energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 23 de mayo de 2011

Bethesda informa sobre las actualizaciones de Brink



En su blog, Bethesda nos cuenta como anda la situación de las actualizaciones para Brink en cada una de las plataformas. A continuación os copipasteo el contenido, para no perder detalle.



Xbox 360
Hemos estado investigando los problemas de retrasos comunicados por algunos jugadores de la versión para Xbox 360 de Brink. Ya hemos acabado las modificaciones que mejorarán el rendimiento en la red. Se aplicarán en una actualización del juego.
La actualización ya ha sido enviada a Microsoft y esperamos que esté disponible esta semana.
Con esto, también solucionaremos un problema de bloqueos aislados del que nos informaron algunos jugadores alemanes. Una vez instalada la actualización, el problema debería desaparecer.

PC
Estamos terminando las pruebas de una actualización de la versión para PC de Brink. Esperamos publicarla a principios de esta semana. A continuación se incluye una lista de la gran cantidad de correcciones y mejoras incluidas en esta actualización:
Hemos identificado la causa de que el sonido desapareciera en algunos mapas al jugar partidas en red durante un tiempo prolongado. Esto ya no volverá a ocurrir.
Se ha mejorado el rendimiento gráfico, sobre todo al usar la oclusión ambiental. Hemos colaborado con AMD y con NVIDIA, y las próximas versiones de los controladores de ambas marcas incluirán mejoras de rendimiento y de estabilidad.
También se ha modificado el explorador de servidores. Entre otras cosas, un nuevo filtro permite mostrar solo los servidores con una cantidad determinada de jugadores conectados, y los servidores llenos ya no quedarán descartados.
Se han resuelto problemas menores, como que, a veces, la voz de tu personaje se reiniciase al borrar otro personaje, o una pérdida de memoria al salir del juego con Alt+Tab.
Por último, se ha configurado el servidor dedicado para que se actualice a la vez que el juego principal. Esto mejorará el rendimiento de la CPU. Hemos protegido algunas cvars que permitían a los administradores de sistemas romper accidentalmente objetivos relacionados con PNJ.
Si quieres consultar el listado completo de cambios, se publicará junto con la actualización.

PlayStation3
Ahora que PlayStationNetwork vuelve a estar disponible, hemos podido seguir con las pruebas multijugador de PlayStation3. Estamos preparándonos para trasladar los cambios de la próxima actualización para Xbox 360 a la versión para PlayStation3 lo antes posible. Esperamos tenerlos listos esta semana. ¡Te mantendremos al tanto!

Mientras...
Hasta que se publiquen las actualizaciones, si tienes problemas con la experiencia multijugador, puedes intentar lo siguiente:

Comprueba la conexión de red o el ping de tu rival:

  • Un jugador con una conexión muy lenta puede tener un impacto negativo en el rendimiento general de la red de todo el equipo.
  • La calidad de la conexión de otros jugadores puede consultarse fácilmente en el marcador para ver si puede ser causa de retrasos.
  • Para ver la calidad de la conexión de otros jugadores, pulsa START durante una partida y elige la opción Marcador para mostrar al resto de los jugadores.
  • El ancho de banda de los jugadores humanos aparece a la derecha de su nombre, en forma de semáforo. Si alguien está en naranja o en rojo, tiene una mala conexión, y esto podría influir en la partida...

Nota: también puedes ver el marcador del equipo contrario, ya que el problema podría estar en un jugador enemigo. Para ello, pulsa R1 en PS3 o RB en Xbox 360 mientras consultas el marcador.

Si ves más jugadores en ROJO que en VERDE, deberías abandonar la partida, volver al menú principal y unirte a otra con una nueva conexión.

El sistema de búsqueda de partidas te ubicará en una partida más adecuada.


Por último, si tienes la versión alemana de Brink para Xbox 360 y sufres problemas de bloqueos, puedes seguir estos pasos para solucionarlos hasta que se publique la actualización:

Baja completamente el volumen de los diálogos. Puedes hacerlo desde el menú principal o si pulsas START durante una partida y eliges:

Optione ---> Audio ---> Dialogo.
Mueve el control deslizante de volumen de los diálogos hasta la izquierda.

Eso es todo por hoy en esta entrada del blog.
Pronto tendremos nuevas noticias. Mientras tanto, ¡disfruta del juego!

Los equipos de Splash Damage y de Bethesda Softworks

No hay comentarios:

Publicar un comentario