energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 24 de mayo de 2011

Ubisoft anuncia Ghost Recon Online

 

Hoy Ubisoft ha anunciado el desarrollo de Tom Clancy’s Ghost Recon Online, un nuevo shooter táctico en tercera persona en modo multijugador disponible en el sistema free-to-play. Ghost Recon Online está siendo desarrollado por Ubisoft Singapur, y ofrece lo mejor de la saga Ghost Recon en un nuevo y dinámico juego online para PC. La beta cerrada de Ghost Recon Online comenzará este verano.

GRO_Announce_Covering Firetcm2117952

Con Ghost Recon Online, Ubisoft busca aportar a los jugadores la experiencia más social y personalizable que ha tenido esta serie por el momento. El juego ofrece a los jugadores la posibilidad de escoger entre tres diferentes clases de Ghost, personalizar sus armas, desplegar la última tecnología militar y compartir información con su equipo. Ghost Recon Online también incluye una plataforma que englobará toda la progresión de los jugadores. Ubisoft pondrá a disposición de los jugadores toda una serie de servicios incluyendo eventos, actualizaciones de contenido, contenido personalizable basado en las respuestas de la comunidad así como un sistema de soporte técnico.

GRO_Announce_Blitzingtcm2117951

El hecho de que el juego sea online complementa perfectamente la riqueza de los escenarios y mapas de Ghost Recon, los cuáles compiten en calidad con los de las versiones vistas en las tiendas en formato clásico. El juego es gratis para todo el mundo, objetos para hacer más personal y mejor su experiencia de juego.

GRO_Announce_Detectedtcm2117953

Ghost Recon Online es la última apuesta de Ubisoft en s catálogo de juegos online y el primer shooter que hace en formato free-to-play. "Para Ubisoft, hacer juegos desde este Nuevo punto de vista es dar a la comunidad la posibilidad de recibir un servicio de calidad y la posibilidad de estar conectados con sus universos favoritos jugando con millones de compañeros en todo el mundo.”

La Beta está abierta gratuitamente para los que queráis probarlo en: www.GhostReconOnline.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario