energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 17 de mayo de 2011

La demo Duke Nukem Forever® estará disponible 3 de Junio en exclusiva para los poseedores de un código First Access Club



2K Games y Gearbox Software anuncian que los privilegiados miembros de Duke Nukem First Access Club serán los primeros en jugar a la demo del esperado título Duke Nukem Forever que estará disponible el 3 de Junio de 2011. Después de estar 15 años en el horno, Duke Nukem Forever hace su llegada histórica el 10 de Junio de 2011 a nivel internacional y el 14 de junio en Norte América para Xbox 360 de Microsoft, PlayStation3 y Windows PC. Los jugadores podrán formar parte de este histórico momento siendo los primeros en tener acceso.

La demo estará sólo disponible para aquellos que posean un código First Access Club que además garantiza a sus miembros acceso a material exclusivo antes que nadie incluyendo información sin desvelar, nuevos artes… . Este pase exclusivo First Access Club, puede conseguirse en la edición Borderlands Game of the Year Edition de Xbox 360, PlayStation 3y Windows PC y en tiendas específicas. Visita www.dukenukemforever.com/preorder/ o www.dukenukem-eljuego.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada