energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 23 de mayo de 2011

Kinect Participa en el I Foro de Estilo de Vida Saludable


Kinect continua apostando por los hábitos sanos con su participación en el I Foro de Estilo de Vida Saludable, que tendrá lugar los próximos días 10, 11 y 12 de junio en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Un foro que tiene como objetivo concienciar a la población española de la importancia de llevar un estilo de vida saludable.


Junto a los otros integrantes del Foro, Kinect se suma así al compromiso de prevenir la obesidad promocionando un estilo de vida saludable. El exceso de peso representa el mayor problema de salud de la población occidental, que en nuestro país afecta a más del 50%, con especial incidencia en los niños y jóvenes. Esto significa que más de 22 millones de personas están en situación de riesgo y que deberían modificar sus hábitos integrando algún tipo de actividad física.


La diversión es la principal ventaja que Kinect aporta al estilo de vida saludable: gracias a un amplio abanico de actividades y juegos que requieren el movimiento de todo el cuerpo, mantenerse en forma será más fácil y entretenido que nunca, junto con amigos y familia. En esta especial ocasión, Microsoft® contará con un stand y participará en diferentes sorteos y concursos para toda la familia, desde niños a mayores, con los éxitos de Kinect para Xbox 360.


Los visitantes del I Foro de Estilo de Vida Saludable podrán probar las rutinas diseñadas por auténticos profesionales del fitness del juego exclusivo de Kinect “Your Shape: Fitness Evolved”, que ofrece un seguimiento preciso de todos los movimientos del jugador para alcanzar resultados eficaces y reales, de la forma más amena. Los participantes dispondrán de actividades como un entrenador personal, clases de Tai Chi, rutinas creadas por la experta en fitness, Sarah Maxwell, en colaboración con NIVEA, e incluso los exóticos bailes de Bollywood.


En el stand de Kinect las calorías se quemarán a ritmo de Lady Gaga, Kylie Minogue y Rihanna en “Dance Central” el primer juego de baile sin mandos que reconoce los movimientos de todo el cuerpo y que permite aprender más de 600 movimientos de baile reales diseñados por coreógrafos profesionales. Los fans del rey del pop “moverán el esqueleto” con los hits de toda una leyenda de la música a través de “Michael Jackson: The Experience”.

Los visitantes podrán disfrutar además de una partida de vóley playa, correr, saltar, rematar a puerta y quemar calorías con “Kinect Sports: Desafío Calorías”, donde la comida se convertirá en un objetivo a batir a través de divertidas pruebas físicas en un tiempo limitado.
Kinect para Xbox 360 organizará las siguientes actividades en el I Foro de Estilo de Vida Saludable:


Viernes
12:00 – 12:30. Convierte tu casa en una cancha de Tenis con “Virtua Tennis 4”.
18:00- 18:30. ¿Te gusta Bailar? Mantente en forma al ritmo de tu música favorita con “Dance Central” de Kinect para Xbox 360.


Sábado
12:00 – 12:30. Comprueba que puedes quemar calorías divirtiéndote con “Kinect Sports” de Xbox 360.
18:00- 18:30. ¡Aprende a bailar y cantar como Michael Jackson y conviértete en la estrella de la noche con “Michael Jackson: The Experience”!


Domingo
12:00-12:30. Te enseñamos cómo perder esos kilitos de más bailando al ritmo de Bollywood con “Your Shape: Fitness Evolved” para Kinect de Xbox 360.

Más información en: www.foroestilodevidasaludable.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario