energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 17 de mayo de 2011

Hazte fan del perfil de Facebook de "Deus Ex: Human Revolution" y consigue materiales exclusivos


Eidos-Montreal y Square Enix ofrecen a los usuarios de Facebook una oportunidad única para conseguir materiales exclusivos de Deus Ex: Human Revolution en el siguiente enlace http://deusex.com/facebook, que alentarán a otros internautas a que se hagan seguidores del perfil de Facebook en castellano oficial de Deus Es http://www.facebook.com/DeusExHR.

Cuanto mayor sea el número de usuarios que pulsen “Me Gusta” en el perfil, se realizarán más de 90 actualizaciones de materiales exclusivos, entre los que se incluirán vídeos, imágenes del proceso de creación y otra serie elementos de arte. Los seguidores pueden reservar ya Deus EX: Human Revolution para conseguir contenidos extra descargables a través de las tiendas colaboradoras en http://www.deusex.com/preorder.

En "Deus Ex: Human Revolution" vivirás una aventura total en un mundo vivo y abierto, donde cada elección tiene sus consecuencias, y muestra elementos tan dispares como los combates, el sigilo, la piratería informática, los personajes interactivos y un toque de RGP.

El esperado regreso de una saga que ofrece a los jugadores una experiencia de juego sin precedentes, que será editada totalmente en castellano, el 26 de Agosto de 2011 en Xbox 360, PlayStation3 y en formato PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario