energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 19 de mayo de 2011

El juego de los Pitufos está cerca


Otra noticia sobre Ubisoft. También ha anunciado hoy nuevos detalles de Los Pitufos, un Nuevo videojuegos de baile basado en la película en 3D de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, Los Pitufos. Los Pitufos Dance Party está siendo desarrollado para Wii e incluye canciones conocidas que se usarán en 20 coreografías hechas por coreógrafos profesionales e interpretadas por estos legendarios personajes. Los Pitufos Dance Party llegará a las tiendas en Julio.

Con Los Pitufos Dance Party, tanto niños como padres pueden bailar con sus personajes favoritos entre los que están la Pitufina, Papá Pitufo, Pitufo Patoso, Pitufo Gafitas o Gárgamel. Los jugadores podrán disfrutar escogiendo entre una amplia selección de géneros musicales que van desde el Pop y el R&B hasta el Rock y el Punk. Cada canción tiene una coreografía propia y se puede jugar con hasta cuatro personas en el Modo Fiesta.


También estará disponible para Nintendo DS un videojuego de los Pitufos en el que los más pequeños podrán divertirse con mini juegos interactivos como decorar tartas, disfrazarse con la Pitufina o tocar la Pitufosinfonía. Asimismo, podrán leer e interactuar con historias basadas en la película de Los Pitufos.
Los Pitufos llegan por primera vez a la gran pantalla en 3D de la mano de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation en una película que mezcla acción y comedia familiar. Cuando el malvado Gárgamel persigue a los Pitufos fuera de su aldea a través de un portal mágico llegan a nuestro mundo, justo al medio de Central Park. Los Pitufos recorrerán la Gran Manzana en busca de un camino que les lleve de vuelta a su casa antes de que Gárgamel los encuentre. La película está dirigida por Raja Gosnell y producida por Jordan Kerner. El guión corre a cargo de by J. David Stem, David N. Weiss, Jay Scherick y David Ronn basándose en una historia de J. David Stem y David N. Weiss, que usa los personajes de Peyo.


La asociación de Ubisoft con Sony Pictures Animation para el desarrollo de Los Pitufos es la cuarta colaboración de una exitosa relación que incluye los videojuegos de películas como Lluvia de Albóndigas, Colegas en el Bosque y la nominada al Óscar, Surf’s Up.

No hay comentarios:

Publicar un comentario