energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 17 de mayo de 2011

Sarif Industries - cambia tu calidad de vida. Vídeo demostrativo


En el campo de la neuroprótesis, la empresa Sarif Industries sigue demostrando su capacidad tecnológica para hallar soluciones a la cirugía humana moderna, merced a sus implantes biónicos o aumentos. La compañía ha distribuido un nuevo vídeo donde demuestra su "know know" tecnológico, con casos de personas que han mejorado notablemente su calidad de vida merced a la infinidad de prestaciones de sus aumentos e implantes.

Más información en
http://www.sarifindustries.com

La vida que siempre has soñado ya es posible gracias a los implantes biónicos de Sarif Industries


También disponible el primer vídeo informativo en castellano:


Es el año 2027, una era de gran innovación en el campo de la neuroprótesis, pero también una época de caos y conspiración en una sociedad dividida. Lo que “tienes” y lo que “no tienes” viene determinado por aquellos implantes que puedas o no puedas permitirte. Adam Jensen, un especialista en seguridad privada que es contratado para proteger los intereses de una de las mayores corporaciones biotecnológicas, tiene sus dudas acerca de la ética de la neuroprótesis. Tras resultar herido en un ataque a las instalaciones le tienen que aplicar implantes biomecánicos, sin consultarle esta importante decisión. A partir de ese momento, su motivación será perseguir la verdad y descubrir quién atacó las instalaciones y el porqué. En su búsqueda, descubrirá una vasta conspiración global y sus decisiones incidirán en el destino de la humanidad.

Deus Ex: Human Revolution supone el esperado regreso de una saga que ofrece a los jugadores una experiencia de juego sin precedentes. Ambientado 25 años antes de la historia original, tomarás el papel de Adam Jensen en un alucinante universo Ciber-Renacentista. Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar del juego de múltiples formas distintas. DEUS EX: HUMAN REVOLUTION desafía los cimientos del videojuego y ofrece una envolvente experiencia de juego donde cada elección conlleva su propia consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario