energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

viernes, 6 de mayo de 2011

NCsoft anuncia el estreno de la actualización "Aion 2.5: Empyrean Calling" el 25 de mayo


NCsoft, uno de los líderes mundiales en el ámbito de juegos multijugador masivos, ha anunciado que la actualización 2.5 de Aion, la impactante fantasía épica de rol multijugador. Bajo el nombre de Empyrean Calling, esta actualización estará disponible en los servidores europeos el próximo 25 de mayo de 2011. Entre sus nuevos contenidos, la actualización aportará una notable actualización gráfica, nuevas quests e instancias, así como una mejora de la personalización de personajes y nuevas mascotas.



Entre las principales características de la actualización se encuentran las siguientes:

· Actualización Gráfica: La opción de un nuevo motor gráfico será compatible con las tarjetas gráficas de alta gama. Cuando actives esta configuración los resultados saltarán a la vista. La iluminación es más brillante y el entorno gana sutiles sombras y texturas. El mejorado sistema de mapas del juego ofrece una información para el usuario más interactiva y las representaciones de Atreia, las zonas y otros más son más claras y atractivas desde un punto de vista estético.

· Dos nuevas Instancias, Empyrean Crucible y Esoterrace: Empyrean Crucible presenta una zona de batalla donde los grupos se enfrentarán a 10 niveles de enemigos, cada uno de los cuales contarán de 5 hordas sucesivas de dificultad. Vencer en Esoterrace privará a Balaur de los recursos vitales necesarios para mantener el Ejército Tiamat. Disfruta de nuevas mascotas como alguna de las muchas posibles recompensas de estas instancias.

· Mejorada Personalización de Personajes: Consigue que tu imagen destaque entre la multitud. Se recompensará diaria y semanalmente con nuevos títulos. Además, se han añadido emotes actualizados y nuevas actualizaciones de personajes. Elige una nueva preselección de cara y cuerpo y cambia las expresiones faciales y tu forma de la cara durante la creación del personaje.

· Aumentado el Nivel Máximo de la Legión: El Nivel Máximo de la Legión se ha aumentado de 3 a 5, con cada nivel permite incrementar al máximo a los comandantes y amplía el espacio del almacén de la Legión. Adquiere nuevos objetos para la Legión, en función de su nivel. Los rankings de la Legión se han ampliado de tres a cinco.

· Mentores: Lidera un grupo de personajes, que al menos cuenten con 10 niveles inferiores al tuyo, y serás recompensado además de ayudar a personajes de menor nivel. Los mentores pueden obtener como recompensa quests, ya sea diaria o semanalmente.

· Más Mascotas Adorables y Sistema de Ánimo de Mascotas: Adopta nuevas mascotas tras participar en las diferentes quest o nuevas instancias. Interactúa con tus mascotas con los emotes para conseguir mantenerlas felices. ¡Las Mascotas felices te darán regalos! Las Mascotas cuentan con bolsas de alimento para ellos, en las que pueden almacenar alimentos, bebida y objetos de magia que podrán utilizar automáticamente por sí mismos. Ya no serán necesarios los pesados saqueos – tus mascotas pueden saquear por sí mismas de forma automática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada