energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

viernes, 27 de mayo de 2011

Battlefield 3: Back 2 Karkand - Os presentamos Gulf of Oman y Sharqi Peninsula


Electronics Arts ha desvelado nueva información y artes conceptuales de los otros dos mapas de la expansión Battlefield 3: Vuelta a Karkand que vendrá con la Limited Edition, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula. Puedes verlo en www.battlefield.es.


Los jugadores pueden reservar Battlefield 3 Limited Edition en http://eastore.ea.com/battlefield3 y conseguir completamente gratis la expansión ‘Vuelta a Karkand’.


Battlefield 3 se adelanta a su tiempo gracias al potente y vanguardista motor de juego Frostbite 2, la última apuesta de DICE. Esta moderna tecnología es la base del diseño de Battlefield 3 y ofrece una calidad de imagen mejorada, un magnífico sentido de las dimensiones, destrucción masiva, sonido dinámico y una animación de personajes usando la tecnología ANT de los juegos de EA SPORTS.



En Battlefield 3, los jugadores se ponen en la piel del Sargento Henry Black de los Marines estadounidenses, donde vivirán trepidantes misiones a lo largo de diversos lugares, como París, Teherán y Nueva York, con momentos de tensión y en donde la anticipación se interrumpe en medio del caos. Las balas pasan zumbando, las paredes se desmoronan y las explosiones mandan a los jugadores al suelo. El campo de batalla se siente más vivo e interactivo que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario