energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 16 de mayo de 2011

inFamous 2 desatará su energía el 9 de junio


inFamous 2, la próxima aventura protagonizada por Cole MacGrath, se pondrá a la venta el próximo 9 de junio. El jugador podrá comenzar un viaje para descubrir las novedades que se han incorporado en esta segunda entrega y recorrer New Marais, el nuevo escenario en el que Cole tendrá que enfrentarse a La Bestia haciendo uso de sus recién adquiridos poderes. Sucker Punch, el estudio responsable del desarrollo de inFamous 2, ha introducido de forma magistral escenas cinematográficas para narrar esta trepidante historia de acción inspirada en los libros de cómic.



Antes de entrar en el debate de la moralidad, el jugador tendrá que elegir entre los diferentes packs que se pondrán a la venta:

Pack inFamous 2 con DUALSHOCK 3

Con el lanzamiento de inFamous 2, sus aficionados podrán expresar su postura moral entre dos exclusivos packs que incluyen el mando Dualshock 3. Elegir el mando DUALSHOCK 3 Cosmic Blue significará decantarse hacia el lado benévolo. Sin embargo, comprar inFamous 2 con el DUALSHOCK 3 Crimson Red llevará a Cole hacia el lado malvado. Ambos packs estarán disponibles desde el 9 de junio por un precio estimado de 99,99 €.



Edición Héroe inFamous 2

Esta edición desprende la fuerza de un verdadero héroe, pero únicamente 2.000 afortunados podrán aprovechar esta energía. Además del juego, Edición Héroe inFamous 2 incluye:

· Figura Coleccionable de Cole
· Cómic
· Bolsa de Cole
· Poder de granada eléctrica
· Aspecto Cole original
· Aspecto Kessler
· Amplificador de oro
· Poder gancho relámpago
· Banda sonora oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario