energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 10 de mayo de 2011

System 3 anuncia el lanzamiento de Williams Pinball Classics el 17 de Junio para PS3, X360, PSP y Wii


La compañía editora y desarrolladora británica System 3, en colaboración con Williams, firma norteamericana histórica del mundo de las máquinas recreativas, ultiman el desarrollo de Williams Pinball Classics, una producción que será editada en las consolas Xbox 360, PlayStation3, Nintendo Wii  y PlayStationPortable el próximo 17 de junio de 2011.

El videojuego reproducirá de forma fidedigna las máquinas recreativas de la firma Williams más populares. Cada textura, destello de luz y efectos de sonido de las clásicas recreativas han sido implementados en un título que mantiene la filosofía original del pinball adaptada a las nuevas tecnologías de videojuegos.



Williams Pinball Classics recrea las máquinas más memorables de la edad de oro de los pinball, bajo un alucinante y foto realista apartado gráfico en 3D. System 3 ha trabajado en colaboración con Williams para asegurar la autenticidad de cada una de las máquinas, la colección incluye algunas de las más populares e innovadoras, tales como Gorgar™, la primera máquina de pinball con voz, Black Knight®, que presenta por primera vez la Bola Bonus y el Magna-Save, Space Shuttle, que revolucionó la industria en 1984, además de la histórica Funhouse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario