energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

viernes, 20 de mayo de 2011

DISFRUTA DE NUEVOS RETOS CON EL PACK DE MAPAS REPRESALIAS DE CRYSIS 2


Desde hoy mismo, podrás ponerte el Nanotraje 2.0 y regresar a las calles de Nueva York con el nuevo pack de mapas Represalias, de Crysis 2. El nuevo pack contiene cuatro mapas “Park Avenue”, “Tránsito”, “Astillero” y “Recinto”, con nuevas localizaciones que harán el modo multijugador del videojuego más divertido, adictivo y vertiginoso.

El shooter más esperado de 2011
Siendo uno de los videojuegos de acción en primera persona más esperados de 2011, Crysis 2 ha obtenido más de 50 notas con una puntuación superior al 90, incluyendo “4 estrellas de 4” de la Associated Press. El videojuego te ofrece una recreación de Nueva York en el año 2023. Con la ciudad al borde de la aniquilación por una terrible amenaza alienígena, tendrás tendrán que usar los poderes de tu Nanotraje 2 para multiplicar tu fuerza, ser más rápido y hacerte invisible, en un intento de salvar la humanidad.

El pack de mapas Represalias está ya disponible para descargar en Xbox 360 y PC por 800 Microsoft points o 9.99€. Para más información sobre la descarga de PC, por favor, visita www.crysis.es. El pack de mapas estará disponible más adelante en PlayStation Network. (Parece ser que el Martes 24 de Mayo se abre la Store de nuevo)

Para más información sobre Crysis 2 y el pack de mapas Represalias visita la página oficial del videojuego en www.crysis.es. Puedes seguir Crysis 2 en Facebook en www.facebook.com/crysis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada