energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

miércoles, 25 de mayo de 2011

Fecha de lanzamiento oficial de CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3

 

Call-of-Duty-Modern-Warfare-3-To-Be-a-Prequel-Report-2

Un enfrentamiento mundial se está gestando, y la batalla final llegará el 8 de noviembre de este mismo año, fecha en la que el fenómeno cultural Modern Warfare regresará con la presentación de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Call of Duty: Modern Warfare 3 es la nueva entrega de la serie de títulos de acción en primera persona líder del sector, distribuido por Activision y desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games.  

“Call of Duty: Modern Warfare 3 ofrece la mejor experiencia Call of Duty que hemos podido disfrutar hasta la fecha. Los equipos de Infinity Ward y Sledgehammer Games han realizado un increíble trabajo, para ofrecer al jugador de Call of Duty una calidad y una creatividad no vista hasta la fecha, que establecerán un hito en el género”, ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc. “La pasión y dedicación de nuestros desarrolladores se refleja en cada uno de sus detalles. Desde la innovación en el modo de juego, a la intensidad en las cinemáticas, pasando por el modo multijugador más avanzado, Modern Warfare 3 marcará una revolución en esta increíble franquicia”.

Más información disponible en  www.callofduty.com y próximamente en este blog. Sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario