energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 16 de mayo de 2011

Información sobre la actualización de Brink


Vía nota de prensa, me llega la siguiente información acerca de la actualización que va a recibir Brink, para que se puede disfrutar en todo su esplendor. En breve, os ofreceré un análisis del juego.
Os dejo con la información de Splash Damage y Bethesda:

Estamos preparando actualizaciones de Brink para solucionar el problema de retraso (lags) que algunos jugadores están experimentando.
Mientras tanto, hemos creado un cambio de configuración para los usuarios de Xbox 360 (que también estará disponible para los de PlayStation3 en cuanto PlayStationNetwork vuelva a estar operativa*). Su fin es alterar el número de jugadores humanos en el Matchmaking para Campaña y para casi todos los modos Partida libre. Podrá haber un total de 8 jugadores humanos. La nueva configuración permitirá tanto a los que creen partidas como a los que se unan a ellas (sobre todo si tienen un ancho de banda bajo) encontrar y conectarse con facilidad a hosts de calidad por medio del Matchmaking. De este modo, se reducen los retrasos y se disfruta más del juego. Este cambio estará disponible para todo el mundo a partir de hoy.




Para los jugadores que no hayan experimentado retrasos, la opción 8 contra 8 seguirá estando disponible en todos los mapas a través de la nueva configuración "Equipos grandes" en Partida libre, y a través de ajustes personalizados en las partidas privadas. No es necesario descargar esta actualización. Estará disponible automáticamente la próxima vez que inicies sesión para jugar a Brink y comiences una campaña o el modo Partida libre. De esta forma, tanto los veteranos como los recién llegados al Ark encontrarán partidas de calidad que se adecúen a su estilo de juego favorito.


También publicaremos una actualización adicional para PC por medio de Steam, que solucionará problemas de IA, GPU y servidores. Consulta las actualizaciones en Steam. Muchos de estos cambios se incluyen en la actualización completa para las versiones de Xbox 360 y PlayStation3.
Queremos darte las gracias por tu apoyo a Brink y por todos tus comentarios. Por ello, podrás conseguir gratis el primer contenido descargable de Brink en cuanto esté disponible. Este contenido descargable se publicará en junio e incluirá mapas adicionales y nuevos contenidos para jugadores. Te mantendremos informado sobre próximas actualizaciones y sobre la publicación del primer contenido descargable en cuanto esté disponible.





*PSN YA ESTA OPERATIVA EN ESPAÑA, AL MENOS EL JUEGO ONLINE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario