energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 19 de mayo de 2011

Lugares históricos de Los Ángeles en L.A. Noire

Arriba a la izquierda: los detectives Phelps y Galloway se atraviesan a la carrera Pershing Square en L.A. Noire. Abajo a la izquierda: El verdadero Pershing Square de hoy en día en Los Ángeles. Derecha: En un divertido e intencionadamente anacrónico guiño a una parte de la historia de Hollywood, Phelps se ve envuelto en un tiroteo en el desmoronado escenario de la película de D.W. Griffith "Intolerancia".





En uno de los muchos Logros / Trofeos para recoger en L.A. Noire, el "Star Map", tendrás que atravesar Los Ángeles para descubrir los lugares históricos distribuidos por la ciudad. Durante el desarrollo de la mimada recreación de los Ángeles de 1947, Team Bondi llevó a cabo una exhaustiva investigación de la ciudad- recorriendo con sus propios sabuesos Los Ángeles para recabar documentación fotográfica y también sumergiéndose en archivos históricos de la ciudad con el fin de obtener información sobre casos e imágenes de incalculable valor. Hoy, como homenaje en la semana de lanzamiento del juego, os ofrecemos cierta información sobre alguno de los lugares históricos presentes en el juego (y parte del desafío "Star Map"), con algunos puntos de vista sobre la forma en que aparecen en el juego, así como varias fotos tomadas por Team Bondi en su investigación original.


Pershing Square (532 South Olive Street)
Conocida por su fuente y sus acogedoras palmeras, Pershing Square en el centro de Los Ángeles recibe su nombre del General John Joseph Pershing. Floreció durante la Segunda Guerra Mundial como un oasis agradable y punto de encuentro para reuniones de la comunidad en tiempos de guerra. En las décadas que siguieron, el parque sufrió un cierto abandono y deterioro junto con la zona centro de Los Ángeles en sí, pero en 1992 Pershing Square fue reacondicionada y renovada por completo - ahora es un llamativo centro de arquitectura moderna con un reinventado diseño de la fuente. La versión actual de Pershing Square hizo una aparición digital previamente en nuestro título Midnight Club: Los Angeles y fue también homenajeado en Grand Theft Auto: San Andreas - pero en LA Noire, serás capaz de deambular a través de ella tal y como lucía en 1947 (* a pesar de que las palmeras son un poco más altas).


Librería Pública de Los Ángeles (630 West 5th Street)
La Biblioteca Pública de Los Ángeles no es sólo un lugar histórico del juego, sino que también prestó un gran servicio a Team Bondi como valiosa fuente de información durante las fases de investigación en el desarrollo de L.A. Noire. Se trata de una de las mayores bibliotecas públicas del país, fue erigida en 1926 y su elemento arquitectónico más reconocible es su tejado piramidal en el que hay un mosaico con motivos egipcios. Presidiendo Los Ángeles como un centro de aprendizaje y conocimiento, su místico tejado también representa de forma fabulosa los misterios y verdades que aguardan a ser descubiertos en la ciudad…


Musso Frank Grill (6667 Hollywood Boulevard)
Mientras recorres Hollywood Boulevard en el juego, otro de los lugares históricos de L.A. por los que pasarás es el legendario Musso & Frank Grill - un antiguo refugio de famosas leyendas de Hollywood desde 1919, inmerso en el folklore de la ciudad. Una de las leyendas más duraderas del lugar es que Charlie Chaplin, Douglas Fairbanks y Rudolph Valentino realizarían una carrera a caballo desde los estudios de grabación hasta Musso & Frank y el perdedor tendría que pagar la cuenta del almuerzo. Una parada en el restaurante es como hacer un viaje a través del tiempo, con un montón de camareros al viejo estilo y agradables camareras que compartirán algunas historias interesantes y nos tomarán nota.

Izquierda: El mosaico de la azotea de inspiración egipcia en la Biblioteca Pública de Los Ángeles tal como aparece en el juego. Arriba a la derecha: El tejado fotografiado por Team Bondi en su viaje inicial de investigación a Los Ángeles durante el desarrollo del juego. Abajo derecha: la recreación de LA Noire del legendario refugio de Hollywood, Musso & Frank Grill.


Roosevelt Hotel (7000 Hollywood Boulevard)
Sede de nuestro reciente evento de para sortear El fin de semana Los Ángeles Noire, el Hotel Roosevelt se encuentra en el corazón de Hollywood y sus tradiciones. Recibió su nombre del Presidente Teddy Roosevelt, fue fundado en 1927 por los magnates del cine Louis B. Mayer, Douglas Fairbanks y Mary Pickford, y sigue siendo hasta hoy en día no sólo uno de los lugares emblemáticos con más historia del viejo Hollywood, sino también un lugar en el que pasar muy buenos momentos.


El escenario de “Intolerancia” (4473 Sunset Boulevard)
El controvertido director de cine mudo D.W. Griffith y de la épica "Intolerancia" en 1916 fue infamemente tiroteado en un escenario que reconstruía la antigua Babilonia. El enorme escenario de exteriores se construyó en Sunset Boulevard y fue algo realmente impresionante para la vista - ocupando lo que hoy serían cuatro manzanas cuadradas de la ciudad tenía enormes pilares, elefantes de piedra, y glifos por todas partes. En los años siguientes al estreno de la película, Griffith fracasó en conseguir el dinero para financiar la demolición del conjunto y ahí permaneció durante años, abandonado y poco a poco cayendo en ruinas, pero convertido en una especie de atracción de turismo improvisado que atraía regularmente a multitudes curiosas y todo tipo de espectadores. Si bien el escenario real fue destruido antes de la década de 1940, el lugar fue incluido en L.A. Noire como un intencionado toque de diversión anacrónica para representar una escena del juego - y como un guiño a este gran momento en la historia de Hollywood.


La Brea Tar Pits (5801 Wilshire Boulevard)
Hablando acerca de descubrir misterios antiguos. La Brea Tar Pits de Wilshire, cerca de la zona de Westlake en Los Ángeles ha sido una fascinante fuente de descubrimientos arqueológicos con fósiles que se remontan a decenas de miles de años de antigüedad, incluidos mamuts, perezosos y una mujer nativa prehistórica cuyos restos han sido fechados alrededor del año 10.000 antes de Cristo. Las excavaciones en sí comenzaron allí a principios del siglo 20 y los años 40, y con el descubrimiento de huesos de grandes mamíferos se generó una enorme agitación popular. ¿Quién sabe qué secretos permanecen aún enterrados bajo todo ese alquitrán ...


Por cierto, el juego ya esta a la venta...¿a que esperáis para comprarlo? Por si aún tenéis dudas de lo increíble que es, en breve os ofrece un análisis del juego en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario