energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 26 de mayo de 2011

LittleBigPlanet 2, Motorstorm Apocalypse y Killzone 3 a precio de ganga


¿Qué os parecería conseguir LittleBigPlanet 2, Motorstorm Apocalypse o Killzone 3 a un precio estimado de 39,99 euros? ¡Dicho y hecho! ¡Date prisa porque sólo tienes hasta el próximo 31 de julio! Recordad que esos juegos salieron al mercado a prinicipios de este año a un precio estimado de 69,99 euros y que estarán ahora al alcance de todos los bolsillos a un precio único.


Con LittleBigPlanet 2 podrás crear tus propios juegos, niveles y compartirlos con tus amigos a través de la Comunidad LittleBigPlanet. No pierdas el tiempo y aprovecha las potentes herramientas que el juego pone a tu disposición. De esta manera, podrás crear a tu propio personaje y personalizar el juego hasta niveles insospechados.

Y qué deciros de dos juegazos como Motorstorm Apocalypse o Killzone 3. La última edición de Motorstorm tiene una banda sonora acorde con la diversión y la brutalidad que emanan las sucias carreras y su enorme variedad de coches y escenarios.

Mientras Killzone 3, popular shooter en primera persona, es uno de los más apasionantes videojuegos de superviviencia del mercado. En él, te darás cuenta de que va siendo hora de huir de la ciudad de Pyrrhus, donde la amenaza se cierre sobre nuestras cabezas.

¿Qué os parece? 3 auténticos títulos llamados a convertirse en clásicos por sólo 39,99 euros.

Si quieres saber más visita la noticia en el sitio oficial de la oferta. Ya sabes, aprovecha la oferta porque sólo tienes hasta el 31 de julio!

Vía: PlayStation Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario