energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 19 de mayo de 2011

Guild Wars 2 - detalles y materiales de la nueva profesión de Ingeniero


Como novedad en el mundo de Tyria, NCsoft y Arenanet se complacen en anunciar la nueva profesión de Ingeniero en Guild Wars 2, el esperado juego de rol multijugador masivo, que desafiará las normas actuales establecidas.


Un maestro para resolver caos mecánicos, el Ingeniero realiza pequeños ajustes con explosivos, artilugios, alquimia y con cualquier tipo de dispositivo desplegable. Puede tomar el control de un área situando las torretas, apoyar a sus aliados con una pistola que expele elixires o arrasar a los enemigos con un amplio elenco de minas, bombas o granadas.


Como los elementalistas, los ingenieros utilizan una única arma a la vez, pero la complementan equipándola con kits especiales que proveen a sus armas y habilidades de un completo elenco de habilidades con las que reemplazar las existentes. Disparando elixires a sus aliados con su pistola de Elixir o poniendo minas y torretas para evitar la presencia de enemigos, el Ingeniero nunca se queda sin opciones si tiene su kit de herramientas cerca.

Encontrarás más información y detalles esenciales de esta profesión en la web oficial: www.guidwars2.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario