energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 5 de mayo de 2011

La hora ha llegado... Assassin's Creed Revelations


Hoy Ubisoft ha anunciado el desarrollo de Assassin’s Creed Revelations, la cuarta entrega del aclamado y popular videojuego. El desarrollo está dirigido por el estudio de Ubisoft Montreal con el apoyo y la experiencia aportados de otros estudios de Ubisoft como son los de Annecy, Massive, Quebec, Singapur y Bucarest. Este nuevo título representa la experiencia más envolvente de la saga hasta el momento y en él veremos el final de la historia de Ezio. Assassin’s Creed Revelations estará disponible para Xbox 360, PlayStation3 y PC estas Navidades.

La marca Assassin’s Creed apareció en el Mercado en 2007 y se ha afianzado como una de las mejores 5 marcas de la industria de los videojuegos llegando a vender más de 28 millones de unidades en todo el mundo. Assassin’s Creed es una de las marcas más reconocidas, lo cual le ha permitido ir más allá de los videojuegos y crear otras formas de entretenimiento como comics, novelas, cortos cinematográficos, y mucho más.

En Assassin’s Creed Revelations, el capítulo final de la historia de Ezio, éste seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones. Pero el camino a seguir no será fácil, y llevará a nuestro héroe a la ciudad de Constantinopla, en el corazón del Imperio Otomano donde un ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región. El peregrinaje de Ezio se convertirá en una Carrera contrarreloj en su último enfrentamiento contra los templarios.

Revelations incluirá además un modo mayor y mejorado modo multijugador, con más modos, mapas y personajes que permitirá a los jugadores demostrar sus dotes como Assassins desde cualquier parte del mundo. Asimismo, en determinadas partes del juego se podrá manipular el Animus y las memorias de Desmond de forma que los jugadores podrán intentar descifrar los misterios de su pasado para ver qué pasará con su futuro.

Este último capítulo dela historia de Ezio es un hito dentro de la saga Assassin’s Creed tanto para nosotros como para nuestros fans,” ha dicho Alexandre Amancio, Director Creativo en Ubisoft Montreal. “Assassin’s Creed Revelations incluye nuevas posibilidades y muchas sorpresas. Estamos deseando enseñárselo a nuestros fans en el E3 este año.”

Para más información visita: www.assassinscreed.com y http://www.facebook.com/#!/AssassinsCreedSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada