energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 5 de mayo de 2011

Detrás de las Cámaras con Phelps

 
505 Games ha publicado hoy una serie de imágenes tomadas durante la realización de Michael Phelps: Push The limit previas al lanzamiento del juego en junio.



Esta nueva entrega de materiales incluye fotografías para la creación de los modelos del juego y del proceso de captura de movimientos. Se puede ver a Phelps jugando por primera vez con el videojuego y a los dibujantes de animación registrando su aspecto para plasmarlo en el juego. Además, hay disponible una serie de renders y capturas de pantalla.


"Estoy encantado de contribuir a un videojuego de natación, único en el mercado, que refleja mi pasión por la natación y mi naturaleza competitiva” comentó Michael Phelps. "Definitivamente este no es otro videojuego más”


"Es un honor para todo el personal de 505 Games el poder trabajar con Michael Phelps, un atleta verdaderamente excelente que ha traído una gloria sin precedentes a la natación deportiva," dijo Ian Howe, presidente de 505 Games. "Su dirección y sus comentarios han sido inestimables para el desarrollo, y en el juego actuara como mentor de los jugadores, los acompañará desde que son desconocidos hasta que lleguen a ser grandes nadadores, capaces de vencer a los mejores del mundo".



Michael Phelps: Push the Limit está siendo desarrollado por Blitz Games y publicado por 505 Games para el lanzamiento en junio de 2011. Para obtener más información sobre este título, por favor visita www.michaelphelpsgame.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario