energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 3 de mayo de 2011

Ubisoft distribuye TERA


Hoy Ubisoft ha anunciado que ha firmado un acuerdo con el desarrollador coreano a Bluehole Studio para la distribución en Europa de TERA, el ambicioso MMO de fantasía de nueva generación cuya salida al mercado está prevista para 2011.


Para el desarrollo de TERA, Bluehole Studio se ha servido del motor Unreal Engine 3 de forma que el juego ofrece impresionantes gráficos y uno de los mundos más atractivos que se han visto hasta el momento. Desde un modo de combate innovador hasta los controles pasando por un sistema político en el que los jugadores pueden elegir a los líderes provinciales, TERA proporcionará a los jugadores una experiencia única. Este MMO ha batido todos los records en Corea con picos de más de 200.000 CCU durante la beta abierta y 37 servidores funcionando tres meses después del lanzamiento. Bluehole Studio aportará al público una versión específica para la versión de TERA para los consumidores europeos y norteamericanos.



TERA es un juego ambicioso y muy impactante a nivel gráfico que cruzará un nuevo límite en cuanto a MMO’s se refiere. Estamos muy contentos de ponerlo a disposición de los jugadores europeos.” ha dicho Alexis Garavaryan, EMEA Business Development Associate en Ubisoft.

TERA estará disponible en tres idiomas en su lanzamiento –inglés, francés y alemán. Ubisoft se ocupará de la distribución de TERA as través de su vasta red de clientes en Europa mientras que la distribución online y temas editoriales correrán a cargo de la empresa alemana Frogster Interactive Pictures AG.



Creemos que la gran red de distribución y el reconocimiento del que goza Ubisoft en el Mercado europeo serán claves para la distribución de TERA en Europa. Con un socio tan fuerte esperamos poder reproducir aquí el mismo éxito que hemos tenido en Corea”, ha dicho Gang-seok Kim, CEO de Bluehole Studio, acerca del acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario