energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

miércoles, 4 de mayo de 2011

Nuevo ProCycling Manager 2011


Digital Bros se complace en anunciar el próximo lanzamiento de Pro Cycling Manager: Tour de Francia y La Vuelta 2011, la nueva edición de la famosa saga Pro Cycling Manager. A continuación encontrarás las primeras capturas del juego, ¡justo coincidiendo con el comienzo de la temporada de ciclismo 2011!

Tres imágenes exclusivas que desvelan parte de las características principales de esta nueva edición, entre las cuales destaca su nuevo motor 3D y sus increíbles animaciones que ofrecen al jugador carreras más realistas que nunca. Los ambientes cuentan con nuevos entornos y con una variedad mucho más amplia de tipos de terreno, paisajes, flora y objetos, logrando un realismo sin precedentes. Por primera vez, tanto los ambientes como los ciclistas han sido modelados en alta definición; en esta edición, cada uno de los corredores tiene su propia estatura y estilo de carrera, ¡como en la vida real!



Como de costumbre, y fiel a lo que le ha convertido en el juego de ciclismo por excelencia, Pro Cycling Manager: Tour de Francia y La Vuelta 2011 proporcionará a los amantes del ciclismo su perfecta combinación entre simulación deportiva y dirección de equipos. El interfaz, ahora más intuitivo, ayudará a los jugadores a controlar sus equipos de manera eficiente y ágil, y les ofrecerá más precisión en la parte de management.

La gestión de los patrocinios, por ejemplo, viene ahora más desarrollada que nunca: el rendimiento de cada ciclista durante las carreras tendrá un impacto directo sobre su sueldo y sobre las ofertas de los patrocinadores.

Y para que el desafío sea completo, se ha trabajado en una nueva inteligencia artificial que enriquece el juego con comportamientos impredecibles en las escapadas y los sprints.



¡Vuelve el aclamado Editor de carrera! Los jugadores más expertos y creativos podrán disfrutar del famoso Editor, creando un número infinito de nuevas y detalladas carreras. La novedad para esta edición 2011 radica en el Editor de corredores, que dejará a los fans crear y personalizar sus ciclistas, eligiendo su constitución física y equipamiento, ¡intentando lograr que se les contrate para la temporada completa!



Con una amplia gama de nuevas características, ajustes y mejoras, el juego sigue siendo fiel al espíritu de la serie. ¡Pro Cycling Manager: Tour de Francia y La Vuelta 2011 conquistará un año más a los amantes del ciclismo y de los deportes de gestión, haciéndoles vivir una gran temporada ciclista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada