energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

miércoles, 4 de mayo de 2011

Lanzamiento de Section 8: Prejudice en PC y nuevo modo de juego


Hoy es el día en el que los jugadores que utilicen un PC para su ocio pueden disfrutar de este estupendo título. Time Gate ha publicado los requisitos mínimos para disfrutar del juego:
  • Procesador: 3.0 GHz Inte, 2.0 GHz (doble núcleo) o AMD AthlonXP3200 +
  • SO: Windows  XP / Windows Vista  y Windows  7 (último service pack)
  • Tarjeta de Video: NIVIDIA GeForce 7800 o ATI Radeon X1900
  • RAM: 2 GB
  • HD: 5,5 GB de espacio disponible


    Hoy en día cualquier ordenador de sobremesa cumple, así que no tienes excusa para hacerte con una copia de este gran juego, ya que ofrece interminables horas de diversión por menos de 15 €, disponible para su descarga desde Steam, Windows MarketPlace, Impulse y Direct2Drive.


    Destaca que el juego es compatible con las pantallas de los teclados gamers de Logitech G15 y G19. En ellas se muestra la puntuación, las armas y munición restante, etc. Además, el juego es compatible con tecnología 3D gracias a las tarjetas gráficas de NVIDIA compatibles.


     Por otro lado, Time Gate ha dicho que cuando el número de muertes  en el juego llege a 10 millones, se desbloqueará otro modo de juego llamado Asalto, que viene a ser el modo captura la bandera. Esto será compatible tanto con la versión de Xbox 360 como con la de PC.





    Para obtener más información, visite www.warisprejudice.com , y seguir el juego en Twitter en http://twitter.com/Section8Game y en Facebook en http://facebook.com/Section8Game.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario