energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 9 de mayo de 2011

PSN vuelve el 31 de Mayo (por ahora) [ACTUALIZADO]


Pues eso, poco más decir. Según ha declarado Sony a la revista Bloomberg hasta el 31 de este mes los servicios no van a estar operativos. Así que nada, nos toca esperar.

Eso sí, os recuerod por las "molestias" Sony va a regalar juegos para PS3 (entre los que se barajan Little Big Planet, InFamous y God of War Collection HD) y para PSP (entre los que esperan Little Big Planet y ModNation Racers) además de un mes gratis a PSN Plus.

¿A que estaís jugando estos días con la PlayStation? (o con otra plataforma)



ACTUALIZADO

Perdón, fallo mío. Muchas web del sector, incluida la mía, hemos comentado lo que pone más arriba, que hasta el 31 "nothing", pero no es así. Sony ha dicho mediante una nota de prensa lo siguiente:


Para aquellos que hayáis escuchado información sobre PlayStation Network y sobre fechas, una aclaración:

El día 31, es el día que se tiene como objetivo para la finalización de la restauración de todos los servicios PSN. La restauración de los servicios multijugador online para los sistemas PlayStation®3 (PS3) y PSP® (PlayStation®Portable) son la primera fase de este proceso de restauración total.

Saludos.




Esperemos que en breve podramos disfrutar de las bondades del juego online, como mínimo.

5 comentarios:

  1. pues esperemos que pronto podamos tener operativa la network, yo por el momento no tengo ni linea, pues se ha quemado una central de comunicaciones y por el momento queda esperar...
    Aunque yo mientras la network buelba a tiempo para escalation me va bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Ey, pero si no tienes línea, ¿desde dónde comentas?

    Saludos Dani, espero verte pronto por PSN.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:19 p. m.

    buenas, hoy dia 15 ya vuelve PSN. Vuelve por la tarde/noche aunque si intentais iniciar sesion desde ayer segun a que hora ya os saldra la actualizacion del nuevo software. Espero que os sirva la info ;).

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la info! Ya era hora de poder disfrutar con nuestra pequeña negrita de sus posibilidades online. Ahora, después de tanto tiempo, esperemos que la plataforma sea más segura y no vuelva a pasar nada parecido.

    Saludos.

    ResponderEliminar