energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

miércoles, 27 de abril de 2011

2K Games y Firaxis han anunciado dos nuevos contenidos descargables para Sid Meier’s Civilization V



2K Games y Firaxis han anunciado dos nuevos contenidos descargables para Sid Meier’s Civilization V para el 3 de Mayo. La Civilización y pack de escenarios de Dinamarca y el pack de mapas Explorador, añadirán nuevas horas de diversión al famoso juego “sólo un turno más” . Los contenidos están disponibles en los distribuidores digitales por este precio:

Precio de cada contenido por separado: 3.49 €
Precio especial -Comprando ambos contenidos (Dinamarca y Explorador): 4.99€

La Civilización y pack de escenarios de Dinamarca
Ofrece tanto la civilización danesa como un nuevo escenario, 1066: Año del destino vikingo. Domina el mundo en la piel de “Harald Bluetooth” con los poderosos guerreros Berserker y la infantería Ski.

Descripción del escenario:

En 1066: Año del destino vikingo, el trono de Inglaterra está a punto de ser conquistado. Ponte en el papel de uno de los cuatro líderes y toma el poder de las islas británicas. Las reglas especiales creadas para el escenario aseguran que la única forma de ganar es el uso audaz de la fuerza. ¿Podrás completar el libro Domesday y asegurar las leyes antes que tus rivales? Emplea unidades únicas para cada facción en el escenario para reclamar tu trono

Líder danés– Harald Bluetooth:

Harald Bluetooth (920 – 986 DC) fue rey de Dinamarca durante casi 30 años. Durante su reinado unió los condados de Dinamarca y Noruega y defendió al pueblo de la invasión de Suecia y Alemania. Hoy en día aún se le reconoce como el más sabio de los reyes daneses.


Pack de mapas Explorador
Diez fantásticos mapas de un solo jugador para Civilization V, cinco de los cuales están basados en lugares reales del mundo elegidos por su interés histórico y posibilidades de juego. Los cinco restantes son mapas de entornos guionados. Estos mapas cambiarán de juego en juego pero se basan en un modo de juego desafiante. Desde las áridas tormentas de arena a la apabullante vegetación de la Amazonia o desde el Caribe hasta Bering . Todos estos mapas ofrecerán a los jugadores de Civilization V nuevos retos que conquistar,

Sid Meier’s Civilization V está disponible para Windows PC y Mac y tiene un PEGI +12 . Para más información visita www.civilization5-eljuego.com.


Por cierto, para jugar a estas expansiones hace falta el juego original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario