energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 18 de abril de 2011

Tráiler de "Dungeon Siege III": presentación de Reinhart Manx


Square Enix lanza un tráiler de presentación de Reinhart Manx, otro de los personajes protagonistas de DUNGEON SIEGE III, producción desarrollada por Obisidian Entertainment que será editada el próximo 17 de Junio de 2011 en el sistema de entretenimiento PlayStation3, Xbox 360 y en formato PC.

Apunte Biográfico de Reinhart
El último de tus aliados en Dungeon Siege III será Reinhart Manx. Es un descendiente de un gran linaje de magos de la Legion, que durante gran parte de su vida estuvo estudiando magia en el Collegium de Stonebridge.

Como un estudiante de la mágia arcana, Reinhart es capaz de controlar las fuerzas de la creación y de la destrucción según su voluntad. Puede canalizar magias dinámicas a través de su guante, que impactan o aturden a sus enemigos. Puede utilizar la magia entrópica para revertir el tiempo y el espacio, destruyendo a un gran número de enemigos a distancia. Es conocido por su forma de pensar poco convencional y sus técnicas innovadoras de magia… así como por su excentricidad.


DUNGEON SIEGE 3 combina a la perfección un estilo de juego de acción intuitivo y un robusto sistema RPG, que contará con una amplia selección de habilidades, un exhaustivo componente multijugador y una profundidad argumental única como solo Square Enix y Obsidian Entertainment son capaces de hacer.

Dungeon Siege III contará con Ediciones Limitadas para cada formato que se podrán conseguir a través de la campaña de reserva del juego, sin coste adicional. Estas ediciones incluirán cuatro elementos de juego exclusivos que permitirán al usuario incrementar las habilidades de su personaje para afrontar con más garantías su aventura en el Reino de Ehb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario