energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

miércoles, 6 de abril de 2011

505 Games y Rebellion se unen para el lanzamiento de Sniper Elite V2

El Editor internacional de videojuegos 505 Games y Rebellion han anunciado hoy Sniper Elite V2, la esperada secuela del shooter táctico ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Con un lanzamiento planificado para 2012, Sniper Elite V2 será una versión de Sniper Elite plenamente actualizada para la nueva generación de consolas, y supondrá la revitalización de un género donde este título ha sido una de las principales referencias.


Cuando se lanzó en 2005, Sniper Elite ponía a los jugadores en el papel de un agente secreto estadounidense de las OSS disfrazado de un francotirador alemán en Berlín, durante los días finales de la Segunda Guerra Mundial.

El título no tardó en ganarse el aplauso de público y crítica gracias a su combinación de acción y sigilo, con una trama que hacía hincapié en la paciencia y en la astucia más allá de la pura acción. Un éxito que que culminó con la obtención del premio al "Mejor Juego para PC / Consola” en los galardones TIGA 2005.

"Es muy emocionante estar trabajando con un editor grande de la nueva generación, como 505 Games” dijo Jason Kingsley, CEO de Rebellion. "Sniper Elite es una propiedad importante, que define un género por sí misma y estamos esperando tener un éxito aún mayor al asociarnos con talentos como los que tiene 505."

Chris Kingsley, director de tecnología de la Rebellion, también dijo: "Es fantástico para nosotros estar involucrados en el mundo de Sniper Elite de nuevo. Esperamos cautivar a los consumidores con Sniper Elite V2, que será un gran juego, y poder ganar incluso aún más premios."

"Estamos entusiasmados de trabajar con Rebellion en esta esperada secuela. Sniper Elite ha sido siempre la referencia del género y nunca ha sido superado... hasta ahora" dijo Ian Howe, Director General de 505 Games. "Está garantizado que en esta secuela podrás experimentar lo que supuso ser un francotirador durante la Segunda Guerra Mundial con una autenticidad sin precedentes - no sólo en términos de la balística de las armas, sino también proporcionado momentos de tensión paralizante en los que se juega la vida o la muerte en un único disparo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario