energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

viernes, 8 de abril de 2011

BRUNSWICK PRO BOWLING YA DISPONIBLE para PlayStation3 Move y Xbox 360 Kinect

El prestigioso editor internacional de videojuegos 505 Games  junto con el estudio de desarrollo Farsight Studios tienen el placer de anunciar que Brunswick Pro Bowling, para PlayStation3 Move y Xbox 360 Kinect ya está disponible en el mercado Español.


Brunswick Pro Bowling, contará con tres modos de juego: individual y multijugador, en el que pueden participar hasta 4 jugadores - en ambos casos las partidas se desarrollan dentro de los 10 parques de bolos Brunswick perfectamente recreados - y el modo Torneo, en el que los jugadores pueden practicar y pasar de amateur a profesional a lo largo de un año entero de torneos de bolos.
Brunswick Pro Bowling es el único juego que permite jugar a los bolos de forma realista gracias a la magnífica física que se aplica a la bola y los bolos, permitiendo a todos los jugadores vivir la experiencia más auténtica de una bolera.



Los jugadores más fanáticos podrán personalizar sus jugadores con los accesorios, bolos y elementos de ropa oficiales de la licencia Brunswick. Sin olvidarse de los más pequeños y novatos, ya que gracias a su exclusivo sistema de “bumper bowling”, podrán jugar de una manera más sencilla.
Tanto si eres un jugador ocasional como si eres un auténtico fanático, Brunswick Pro Bowling proporciona horas de entretenimiento para todas las edades.


 “Con Brunswick Pro Bowling pretendemos que la diversión esté asegurada: ¡una auténtica pista de bolos en casa!” comenta Ralph Pitt Stanley, Director comercial de 505 Games. “También hemos recreado un sistema de “bumper bowling” para asegurarnos de que todos puedan jugar”.
Brunswick Pro Bowling está editado por 505 Games para PlayStation3Move y Xbox 360 Kinect.

No hay comentarios:

Publicar un comentario