energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 5 de abril de 2011

Primeras imágenes & vídeo de Spider-Man: Edge of Time




Activision y Marvel han dado a conocer Spider-Man: Edge of Time, un título en el que Spider-Man se enfrentará a uno de sus mayores retos, salvar su propia vida. Desarrollado por Beenox, uno de los estudios propios de Activision, Spider-Man: Edge of Time reta al jugador a adoptar la imagen de El Increíble Spider-Man, y la versión de Spider-Man 2099, para realizar un viaje en el tiempo que evite la muerte de Peter Parker.





El primer título de Spider-Man desarrollado por Beenox, Spider-Man: Shattered Dimensions, ha sido calificado como uno de los mejores videojuegos de Spider-Man, según comentarios de críticos y fans”, ha mencionado Vicharin Vadakan, responsable de Activision. “Beenox nos ofrecerá de nuevo una imagen renovada y diferente de este personaje, con la acción y el suspense de Spider-Man: Edge of Time”.




En Beenox, recogemos todos los comentarios que nos ofrecen nuestros seguidores y, en base a ellos, buscamos la forma de ofrecerles una mejorada experiencia de juego”, ha comentado Dee Brown, responsable de Beenox. “Con Spider-Man: Edge of Time queremos proporcionar una renovada imagen, trabajando de forma conjunta con Peter David en el argumento”.


Spider-Man: Edge of Time es un título de aventuras, en el que el tiempo, y las fracturas que en él se producen, juegan un papel clave en la sucesión de los acontecimientos. Pasaremos de la imagen actual de El Increíble Spider-Man, al futuro corrupto de Spider-Man 2099, todo ello bajo el trabajo narrativo del aclamado autor Peter David (uno de los creadores de la serie de cómics Spider-Man 2099). El juego presenta un argumento “causa-efecto”, donde los jugadores descubrirán las consecuencias de sus acciones. El lanzamiento de Spider-Man: Edge of Time está previsto para el próximo otoño.



Más información sobre Spider-Man: Edge of Time en la comunidad de Facebook HeroHQ http://www.facebook.com/heroHQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario