energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 11 de abril de 2011

EyePet & Friends: la mascota virtual volverá acompañada a PS3


pantalla_eyepet_friends_1

Sony Computer Entertainment Europe  se complace en anunciar que su mascota virtual EyePet vuelve a PlayStation®3 con una nueva entrega: EyePet & Friends. En ella, los jugadores podrán criar dos EyePet a la vez, de forma que dos personas podrán disfrutar con su mascota al mismo tiempo, en la misma pantalla de televisión.

EyePet es el amigo virtual que cobra vida en el salón de casa gracias a la potencia de PS3, el mando de movimiento PlayStationMove y la cámara PlayStationEye. Los EyePet son descarados y divertidos; siempre están listos para jugar y a veces se meten en líos.

Con EyePet & Friends todos los días serán diferentes. Los niños podrán vestir, acicalar y acariciar a sus mascotas, personalizar sus juguetes y ver cómo disfrutan. Toda la familia interactuará con los EyePet de forma sencilla e intuitiva gracias al mando de movimiento PlayStationMove. Podrán tocarles, elegir sus juguetes, alimentarles, vestirles e incluso hacerles cosquillas con las manos. Además en el Centro creativo, los jugadores encontrarán herramientas para crear infinidad de juguetes, diseñar ropa para sus mascotas y personalizar prácticamente cualquier cosa del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario