energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

miércoles, 6 de abril de 2011

Tráiler conmemorativo del 15º Aniversario de la saga "Resident Evil



Resident Evil: Haciendo realidad tus pesadillas durante 15 años y lo que queda… 

Capcom ha distribuido un espectacular tráiler conmemorativo de la saga Resident Evil, que cumple su decimoquinto aniversario, un tiempo en el que la franquicia ha superado la cifra de 45 millones de copias vendidas en todo el mundo hasta la fecha.

El espectacular tráiler, con textos en castellano, repasa con jugosos detalles junto a imágenes de juego de las próximas entregas previstas de la saga.

Resident Evil the Mercenaries 3D – La Guerra contra el terror ha comenzado – Verano de 2011 (3DS)
Resident Evil the Mercenaries 3D ofrecerá el implacable nivel de acción del modo Mercenarios en una consola portátil. El juego contará con misiones remasterizadas extraídas de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, en una carrera contra el reloj en la que los jugadores intentarán abatir al mayor número de enemigos posible antes de que la cuenta atrás llegue a cero.

Resident Evil Code: Veronica X – El clásico del horror adaptado a la nueva generación.  Otoño de 2011 (PS3 / X360)
Resident Evil Code: Veronica X se sitúa en el año 1998, tres meses después de la destrucción de Raccoon City. Claire Redfield continúa buscando a su hermano Chris. Resulta capturada al entrar en las oficinas de Umbrella en París, desde conde será enviada a la remota Isla Rock donde le aguarda la muerte.

Resident Evil 4 – Revive la pesadilla en alta definición. Otoño de 2011(PS3 / X360)
Resident Evil 4, que recibió numerosos galardones como “Juego del Año” tras su debut y que permanece como uno de los juegos con mejores análisis de todos los tiempos con una increíble nota media de 96 según la clasificación MetaCritic, te desafiarán a sumergirte de nuevo en él para obtener Trofeos y Logros y disfrutar de las mejoras visuales.

Resident Evil: Operation Raccoon City   - Invierno de 2011 (PSe 7 X360 / PC)
Resident Evil: Operation Raccoon City desarrollado conjuntamente entre Capcom y el estudio Slant 6 Games de Vancouver,  para el sistema de entretenimiento PlayStation3 de Sony, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y Windows PC.

Resident Evil: Operation Raccoon City ofrece una experiencia real de acción y disparos por equipos en tercera persona, ambientada en el oscuro y siniestro universo Resident Evil , en una reinterpretación de los sucesos descritos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3

Resident Evil: Revelations – 3DS
Desarrollado bajo los parámetros de la plataforma 3DS de Nintendo, Resident Evil: Revelations mostrará como Jill Valentine y Chris Redfield investigan una amenaza mortal a bordo de crucero varado. Ambos necesitarán luchar por su supervivencia, al tiempo que exploran los oscuros y claustrofóbicos entornos tanto en el mar como en tierra firme. Únete a ellos en su aventura por descubrir los secretos en esta nueva entrega de la serie de videojuegos de mayor éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario