energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 26 de abril de 2011

Section 8: Prejudice dispone de servidores dedicados!!


Section8Prejudice

TimeGate Studios reveló hoy una asociación exclusiva con GameServers.com para ofrecer alquiler de servidores dedicados para los aficionados que quieran jugar a su último: Sección 8: Prejuicios (www.warisprejudice.com) en Xbox LIVE.  Sección 8 es uno de los juegos descargables más esperados de 2011 por tan solo 15 € aprox., y que ya está disponible para todos los usuarios de Xbox 360 desde el 20 de Abril.

A partir de hoy, los jugadores pueden alquilar en Xbox 360 servidores que soportan hasta 32 jugadores para la versión de Xbox 360 y totalmente configurarlo según sus preferencias. Los jugadores pueden elegir servidores entre "destacados" y "Sin Graduación", personalizar cualquiera de las funciones disponibles, tales como mapas, modos de juego, niveles de dificultad, y la configuración de juego. Por último, todas estas opciones son muy sencillas de configurar y administrar a través de una interfaz automatizada basada en web, reduciendo las barreras tradicionales a la entrada de la configuración de un servidor dedicado.

Para empezar a configurar un servidor dedicado hoy mismo para Sección 8: Prejudice, visita www.GameServers.com/Section8Prejudice/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario