energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 11 de abril de 2011

"FINAL FANTASY IV: THE COMPLETE COLLECTION": dossier digital de personajes y nuevos materiales


LUN136_ret.v2

Square Enix, ante el inminente lanzamiento de FINAL FANTASY IV: THE COMPLETE COLLECTION,disponible en exclusiva para PSP el próximo 22 de abril del 2011, ha distribuido un dossier digital con información de los personajes protagonistas del juego, así como nuevas imágenes de una de las secuencias cinemáticas del capítulo Interlude.

LUN052.compo.cur.0045
El dossier digital recaba detalles acerca de Rosa, la Maga Blanca, el Bardo Edward, Egde “El Ninja” y principe del antiguo reino de Eblan, la “Invocadora” Rydia, Kain, el comandante de los Draconarius, Cecil en su formas de “Paladín y Caballero Oscuro”, el Monje Yang y a los gemelos Porom y Palom. De todos ellos encontrarás información acerca de sus habilidades especiales.

LUN109_ret.v1

FINAL FANTASY IV: The Complete Collection contiene los juegos FINAL FANTASY IV, THE AFTER YEARS e Interlude, así como un apartado gráfico mejorado y un modo en el que podrás ver ilustraciones del famoso artista Yoshitaka Amano y otros artistas famosos. ¡Es la versión definitiva de uno de los títulos de esta gran saga de videojuegos!
Edición especial hasta agotar existencias

LUN110_ret.v1
Las primeras unidades de FINAL FANTASY IV: THE COMPLETE COLLECTION incluirán una serie de contenidos adicionales hasta agotar existencias. Además de contener la copia de FINAL FANTASY IV y su secuela, también incluirá varios objetos exclusivos: cartas con ilustraciones de FINAL FANTASY IV y THE AFTER YEARS y un paño para limpiar pantallas decorado con una imagen de Cecil de FINAL FANTASY IV, todo ello en una caja de lo más especial. El paquete también incluye contenido adicional para DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY, cuyos detalles serán revelados más adelante.

LUN112_ret.v1

No hay comentarios:

Publicar un comentario