energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 26 de abril de 2011

DESVELADOS LOS NOMBRES DE LOS PROTAGONISTAS DEL NIVEL ZOMBIE DE CALL OF DUTY: BLACK OPS ESCALATION

Uno de los mejores tráiler que he visto en muchísimo tiempo!!

Activision y Treyarch confirman la participación de los actores del cine de terror y acción, Robert Englund, Sarah Michelle Gellar, Michael Rooker y Danny Trejo, en el nivel zombie de Call of Duty: Black Ops Escalation, llamado Call of the Dead. Este escenario, junto con cuatro nuevos mapas multijugador, forman Escalation, el segundo pack de contenido descargable del exitoso título Call of Duty: Black Ops, que estará disponible a partir del 3 de mayo, y de forma previa, en Xbox LIVE. Con la idea de ofrecer una nueva y mejorada experiencia zombie, Call of the Dead se basa en la historia creada por el reconocido escritor y director, George A. Romero, que también aparece caracterizado en el juego.

Call of Duty: Black Ops

Nuestra nueva propuesta zombie, Call of the Dead, ¡es increíble!”, ha comentado Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch. “Queremos ofrecer una nueva experiencia a los fans del género, para llevar el nivel de juego a un punto de locura extrema”.

Call of Duty: Black Ops

Es un tributo de Treyarch al legendario George Romero, reconocida figura en el género zombie, y cuyo trabajo ha sido una inspiración para todo nuestro equipo”, ha declarado Dave Anthony, Director de Call of Duty: Black Ops. “Ha sido todo un honor trabajar con el increíble equipo de actores, cuya pasión y energía han dado vida a los personajes del juego. Los fans van a quedar encantados”.

Call of Duty: Black Ops

Además de George A. Romero, entre cuyos trabajos se encuentran La noche de los muertos vivientes, El amanecer de los muertos y Tierra de los muertos, Sarah Michelle Gellar, conocida por sus papeles en Buffy cazavampiros oCrueles intenciones; Robert Englund, Freddy Krueger en la exitosa saga Pesadilla en Elm Street; Mikel Rooker, aclamado por su papel en la serie de televisión de la AMC, Los muertos vivientes; y el actor del thriller de acción de 2010 Machete, Danny Trejo, forman el elenco de protagonistas de Call of the Dead.

Call of Duty: Black Ops

Distribuido por Activision y desarrollado por Treyarch, Call of Duty: Black Ops cuenta con una clasificación PEGI 18+. Call of Duty: Black Ops Escalation estará disponible en Xbox LIVE a partir del 3 de mayo. Más información sobre las novedades de Call of Duty en www.callofduty.com/blackops, www.facebook.com/codblackops y vía Twitter @Treyarch.

Call of Duty: Black Ops

No hay comentarios:

Publicar un comentario