energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 14 de abril de 2011

Nuevo tráiler de "Resident Evil: Operation Raccoon City"


Tras la celebración del Captivate, Capcom ha lanzado el primer tráiler oficial del esperado  Resident Evil: Operation Raccoon City, una producción desarrollada conjuntamente entre Capcom y el estudio Slant 6 Games de Vancouver que será editada el próximo invierno.

Ambientado en 1998, durante el estallido zombi Resident Evil 2 y Residente Evil 3, Resident Evil: Operation Raccoon City, juego de disparos por equipos, será testigo de los acontecimientos desde el punto de vista del Servicio de Seguridad de Umbrella. Los seguidores de la franquicia podrán disfrutar del regreso de algunos de los enemigos favoritos de la saga y personajes más representativos, entre los que se incluye Leon S. Kenney, quién precisamente se halla en la lista de objetivos a eliminar para mantener a salvo los secretos de Umbrella.

El tráiler muestra el caos total que se ha desencadenado en Raccoon City, al tiempo que los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.), luchan contra las Fueras Especiales americana, además de afrontar la amenaza constante de los zombis y las temibles armas biológicos (B.O.W.). Todo ello conforma un nuevo estilo de juego que rompe con las normas establecidas en los tradicionales juegos de disparos por equipos, que únicamente podría darse en el universo Resident Evil.


Resident Evil: Operation Raccoon City será editado en Xbox 360, PlayStation3 y Windows PC este inverno. Aún falta un poquito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario