energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 28 de abril de 2011

NCsoft conmemora los aniversarios de "Guild Wars" y "City of Heroes"


Séptimo y sexto aniversarios de los estrenos de las franquicias City of Heroes y Guild Wars

NCsoft, uno de los líderes mundiales en el ámbito de juegos multijugador masivos, y Paragon Studios, creadores de City of Heroes, celebran hoy el séptimo aniversario de la franquicia– una fecha que marca siete años de contenidos sin igual, 20 Actualizaciones del juego con nuevos argumentos y millones de jugadores que han creado, hasta la fecha, más de 40 millones de Héroes y Villanos.

Durante los últimos siete años, los jugadores de City of Heroes de todo el planeta han obtenido más de 15 billones de puntos de experiencia en sus aventuras por salvar el mundo o por conquistarlo. Esa cantidad de puntos han sido logrados a través de la disputa de más de 1,600 misiones, 40,000 task forces o incursiones y más de 375,000 misiones generadas por los usuarios, para completar un contenido de juego de una duración de más de 3,900 días de duración total.

Asimismo, hoy se celebra también el 6º aniversario de Guild Wars, y a NCsoft y ArenaNet les gustaría invitarte a la celebración con una gran fiesta en el monasterio de Shing Jea que durará todo el fin de semana. Desde hoy y hasta el 6 de mayo, los jugadores podrán celebrar durante todo el fin de semana con juegos, concursos, carreras y ¡mucho más!

Pero la fiesta no acaba ahí, ya que NCsoft y ArenaNet van a regalar a los jugadores, nuevos o ya existentes, seis semanas de rebajas especiales por el aniversario y apasionantes concursos a través de Facebook y la página web de Guild Wars (http://es.guildwars.com). Desde el 28 de abril y hasta el 9 de junio, los jugadores de Guild Wars podrán encontrar rebajas semanales en objetos como conjuntos de trajes, huecos para personajes, packs de misiones, etc., todo reducido hasta mitad de precio en la tienda oficial de NCsoft (https://secure.ncsoft.com). Las rebajas se actualizan cada jueves a las 21:00 durante las seis semanas que dura esta celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario