energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 14 de abril de 2011

Deep Silver distribuye el primer tráiler de "Risen 2™: Dark Waters"


Deep Silver y Piranha Bytes han hecho público el primer vídeo de Risen 2: Dark Waters, la secuela del juego de rol superventas Risen. El tráiler de animación, con textos en castellano, refleja la tétrica atmósfera del juego, muestra las primeras imágenes en movimiento de los personajes en este nuevo entorno y deja entrever alguna de sus características más novedosas.

La Inquisición envía a nuestro héroe en busca de una manera de acabar con los monstruos marinos que están causando estragos en el tráfico marítimo, así como en las provisiones de la isla. Al parecer, los piratas saben cómo hacer frente a estas criaturas, pero no se muestran muy colaboradores...


Los nuevos elementos de juego amplían la variedad que ya se podía encontrar en Risen 2. Así, los jugadores pueden recurrir ahora a las armas de fuego. Como es propio de los piratas, los aventureros también pueden desviar la atención de sus enemigos en combate o atacarlos gracias a unas nuevas habilidades especiales, las llamadas "tretas". Además, la magia se añade al contexto del juego y desempeña un papel esencial por primera vez.

Deep Silver publicará Risen 2: Dark Waters para Xbox 360, PC (Windows) y PlayStation3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario