energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 4 de abril de 2011

Táiler de "Dungeon Siege III": presentación de Lucas Montbarron


Square Enix presenta un tráiler de presentación de Lucas, otro de los personajes protagonistas de DUNGEON SIEGE III, producción desarrollada por Obisidian Entertainment que será editada el próximo 27 de Mayo de 2011 en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony, el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y en formato PC.

Apunte Biográfico de Lucas Montbarron 
Lucas Montbarron… el último de una respetada estirpe de nobles. Lucas ha sido instruido en el arte del combate al estilo antiguo y mortal de la Legión. Blandiendo su espada y escudo, acuchilla, aturde y bloquea los ataques de sus oponentes. Al encarar a una muchedumbre de enemigos, utiliza su poderosa espada para abrirse paso entre ellos, del mismo modo que un granjero siega sus cultivos. No descansará hasta que la Legión sea restablecida y el honor de su familia asesinada sea restaurado.

Dungeon Siege III contará con Ediciones Limitadas para cada formato que se podrán conseguir a través de la campaña de reserva del juego, sin coste adicional. Estas ediciones incluirán cuatro elementos de juego exclusivos que permitirán al usuario incrementar las habilidades de su personaje para afrontar con más garantías su aventura en el Reino de Ehb.


No hay comentarios:

Publicar un comentario