energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

sábado, 23 de abril de 2011

Primer vídeo e imágenes de Call of Duty: Black Ops Escalation


Call of Duty: Black Ops
Ya disponemos de las primeras imágenes de Call of Duty: Black Ops Escalation, que incluye cinco nuevos mapas multijugador (Zoo, Convoy, Hotel, Stockpile y el nivel zombie Call of the Dead), y que estará disponible a partir del 3 de mayo en Xbox LIVE (por confirmar, fecha de disponibilidad en otras plataformas).

Call of Duty: Black Ops

Os recuerdo que para celebrar el lanzamiento de Escalation, Treyarch ofrecerá un fin de semana de doble puntuación, a partir del viernes 6 de mayo.

Call of Duty: Black Ops

Más información sobre las novedades de Call of Duty en www.callofduty.com/blackops y vía Twitter @Treyarch.

2 comentarios:

  1. Danilwon8:05 p. m.

    holaa juanlu, soy dani (danilwon), POR FIN ARREGLE MI ORDENADOR
    JAJA pues no he leido ni pienso leer este post sobre escalation, puesto que me lo voy a comprar nada mas que salga y no quiero mirar los mapas, asi tendre una mayor ilusion y mas sorpresa :D
    saludos desde malaga, por cierto, ¿como llebas el''supuesto mantenimiento de 3 dias de sony''?,
    deberias postear algo acerca de los caraduras de sony, que dan la informacion escasa y por partes, aunque seguramente sera un ataque del grupo anonymus, estaria bien que postearas algo al respecto, no crees¿?
    Bueno, me gusta el nuevo estilo del blog, ya nos veremos, salu2 juanlu

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, como no lo se seguro, para postear suposiciones prefiero no hacerlo. Si acaso, cuando se sepa que ha pasado, pues entonces comentaré algo al respecto. Este vez no parece que sea por Anonymus, sino por culpa de un custom firmware que permite acceder a PSN con las ID de otros usuarios. Lo que esta haciendo Sony es intentar arreglar este fallo para que ningun usuario sea perjudicado. Lo malo es que llevan mucho tiempo arreglándolo, y parece ser que los fines de semana no curran.... :-( Así que hasta el Lunes no creo que se restablezca el servicio. Menuda Semana Santa, tendré que salir a la calle a que me dé el Sol.

    ResponderEliminar