energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

viernes, 8 de abril de 2011

EA Y FUNIMATION ENTERTAINMENT RODARÁN UNA PELÍCULA DE ANIMACIÓN JAPONESA DE MASS EFFECT



BioWare, Electronic Arts y FUNimation Entertainment, distribuidor líder de animación japonesa en Norteamérica, anuncian su acuerdo para crear una película de anime adaptada a Mass Effect.

Una aventura épica en un universo alienígena
Basado en el universo de Mass Effect, la película cuenta la historia de una aventura de ciencia ficción ambientada en un mundo repleto de peligrosa vida alienígena y planetas misteriosos y desconocidos. La producción de la película ya ha comenzado y su lanzamiento está programado para el verano de 2012.

Una dirección ejecutiva de éxito
Casey Hudson, productor ejecutivo de la serie Mass Effect, también será el Productor Ejecutivo de esta película junto con el Presidente y Director Ejecutivo de FUNimation, Gen Fukunaga, y el Director de Original Entertainment Chris Moujaes y los Directores Ejecutivos de T.O. Entertainment Honda y Yui Shibata.

En palabras de Casey Hudson, “En los últimos años, nos han mostrado las diferentes piezas del mundo de Mass Effect a través de diferentes medios de comunicación. Ampliar la historia a través del medio del anime es una oportunidad increíble para nosotros

Mass Effect y su secuela Mass Effect 2 han recibido más de 250 premios y 100 puntuaciones de los críticos de todo el mundo. Mass Effect 2 está disponible para PlayStation3, Xbox 360 y PC. Para más información, visita http://eu.masseffect.com/ o sigue le juego en Twitter  http://twitter.com/ea_espana o en Facebook http://www.facebook.com/masseffect.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario