energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

miércoles, 6 de abril de 2011

Anunciado Anno 2070

Ubisoft ha anunciado Anno 2070, la última entrega de la conocida saga de estrategia en tiempo real y simulación. La fecha de salida del videojuego será en invierno de 2011 para PC y en esta ocasión llevará la serie Anno a una nueva era en la que los jugadores se sentirán inspirados por los retos de hoy y la tecnología del mañana.


El desarrollo de Anno 2070 corre a cargo de Related Designs en colaboración con Blue Byte. La trama se desarrolla en un futuro cercano en el que el cambio climático ha obligado a la humanidad a adaptarse al aumento del nivel del mar que han dejado anegadas aquellas tierras que en su día fueros fértiles. Los jugadores necesitarán controlar las nuevas tecnologías mientras se enfrentan a diversos retos de carácter ecológico con el fin de lograr construir sus imperios. Anno 2070 ofrece a los jugadores la posibilidad de ser arquitectos del futuro y ser los creadores del mundo del mañana.


Anno 2070 es un juego muy ambicioso que tendrá un toque fresco y familiar al mismo tiempo para aquellos que sean fans de la saga,” ha dicho Caroline Stevens, EMEA Brand Director en Ubisoft. “Ya que el juego tiene lugar en el futuro, el equipo de desarrollo no estaba limitado por hechos históricos sino que pudo dar rienda suelta a su imaginación. Es toda una apuesta para esta serie que esperamos le guste a aquellos que se acercan a ella por primera vez como a los que la sigan de siempre.



Principales características de Anno 2070:

-  Una nueva era: Si bien las bases del éxito de Anno se mantienen, el escenario de un futuro cercano aporta nuevas mecánicas de juego, avances arquitectónicos y toda una serie de



nuevos retos. Además los jugadores podrán construir ciudades gigantescas, algo que hasta ahora no se pudo realizar.

-  Un mundo dinámico: El mundo de Anno 2070 evolucionará de forma diferente dependiendo del estilo de juego de cada jugador y de sus elecciones. Cada decisión tundra impacto en el ambiente, el aspecto arquitectónico, y las necesidades de las poblaciones de forma que tendrán que llegar a entender muy bien cómo gestionar los recursos naturales de su mundo para conseguir que sobreviva.

-  Facciones: Los jugadores podrán elegir entre dos facciones cuando intenten construir sus imperios. Podrán escoger a los industriales Tycoons o los medioambientales Ecos.

-  Modos de juegos variados:

  • Campaña individual: Con una historia que permitirá al jugador disfrutar de toda una variedad de retos.
  • Modo Continuo: El conocido modo sin fin donde el objetivo es construir la mayor civilización posible sin problemas de tiempo.
  • Modo multijugador y online: Anno 2070 incluirá un innovador modo online que hará a los jugadores nuevas posibilidades para contactar jugadores de todo el mundo.


-  Increíbles gráficos: Una nueva versión del motor del juego, desarrollado específicamente por Related Designs para Anno 2070, permite al juego proporcionar la mejor experiencia a nivel gráfico dentro de la serie Anno.


Para más información y ver el trailer de Anno 2070: www.annogame.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario