energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 14 de abril de 2011

FX Interactive, una compañía de la que otras muchas deben aprender.


Hace muuuuuchos años, tuve el placer de disfrutar de tres juegos de estrategia MUY entretenidos. Seguramente más de uno los conozca, ellos son Imperivm I, II y III. Muchísimas horas de diversión me ofrecieron estos tres juegos. Como eran originales, lógicamente, los registré en la Web oficial por si algún día tenia algún problema el soporte técnico me pudiera ayudar lo mas rápido posible.

Han pasando muchos años desde aquello, pero cual ha sido mi sorpresa que la llegar a casa he visto un sobre de FX Interactive y en ella había una carta que comentaba que debido a que registre esos tres juegos (también a los usuarios que hayan registrado Panzers I y II) quieren premiar mi fidelidad, por decirlo de algún modo, reagalándome uno de sus últimos juegos: Men of War: Assault Squad.
Aún no he tenido tiempo de probarlo, pero por lo que he visto en internet tiene una pinta interesante, así que cuando lo pruebe os cuento que tal.



Así que nada, ademas de tener unos precios muy interesantes en sus productos, juegos traducidos y doblados al español y unos manuales y guías de gran calidad, esta compañía se preocupa DE VERDAD por sus usuarios y les premia por su fidelidad. Sin duda, muchas otras empresas deberían tomar ejemplo. 

Desde aquí, mando mis gracias a FX Interactive por este estupendo presente y por saber tratar a sus clientes de manera sobresaliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario