energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 26 de abril de 2011

"Dungeon Siege III": Cronología del Reino de Ehb y personajes no jugables


Lucas Montbarron ante la encrucijada

A poco más de un mes para su lanzamiento, Square Enix Ltd. desvela nueva información acerca de los fechas históricas que cronológicamente han marcado los designios del Reino de Ehb, así como detalles de parte de los personajes no jugables de DUNGEON SIEGE III. Esta producción desarrollada por Obisidian Entertainment será editada el próximo 17 de Junio de 2011 en PlayStation3, Xbox 360 y en formato PC.

araña
Chamán

Tras la disputa de la guerra de las Legiones, en el año 839 PF, la Décima Legión regresa al Reino de Ehb que es fundado por el comandante Karese Noanni. El renacer Seck, el fallecimiento del Rey Konreid hasta la caída de la Décima Legión son algunos de los acontecimientos históricos que marcan el punto de partida argumental de Dungeon Siege III.
Por otro lado, el juego estará poblado de relevantes personajes no jugables, entre los que destacan los enemigos, el Cruzado Azunite, el Guerrero del Primer Pueblo y el Chamán, así como los singulares representantes de un variado bestiario, como serán los Cíclopes y las Arañas.

Cíclope
Cruzado

DUNGEON SIEGE 3 combina a la perfección un estilo de juego de acción intuitivo y un robusto sistema RPG, que contará con una amplia selección de habilidades, un exhaustivo componente multijugador y una profundidad argumental única como solo Square Enix y Obsidian Entertainment son capaces de hacer.

Guerrero
Dungeon Siege III contará con Ediciones Limitadas para cada formato que se podrán conseguir a través de la campaña de reserva del juego, sin coste adicional. Estas ediciones incluirán cuatro elementos de juego exclusivos que permitirán al usuario incrementar las habilidades de su personaje para afrontar con más garantías su aventura en el Reino de Ehb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario