energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

viernes, 15 de abril de 2011

Dynasty Warriors 7 y Duke Nukem Critical Mass ya disponibles. Novedades Koch Media


Tras un breve retraso, Tecmo Koei edita hoy en nuestro país, Dynasty Warriors 7, una producción desarrollada por el estudio Omega Force y séptima entrega de la popular franquicia Dynasty Warriors.
Sumérgete en el fragor de la batalla y disfruta de la emocionante historia de los Tres Reinos. Las historias Wei, Shu, y Wu comienzan con la rebelión de los turbantes amarillos, liderados por Zhang Jia. A partir de ese momento, cada reino sigue un camino diferente. Dynasty Warriors 7 también introduce el reino de Jin y narra las historias de los héroes que vivieron hasta el fin de la era conocida como el período de los Tres Reinos.

Disfruta de una formidable experiencia cinemática, junto al mayor elenco de personajes jugables de la saga, además de los nuevos sistemas de armas y de mejoras entre otros elementos.


Dynasty Warriors 7 ya disponible en PlayStation3 de Sony y en Xbox360 con un precio recomendado de 62,99 €.





De la mano del estudio Apogee Software llega el regreso del carismático Duke Nukem al mundo del entretenimiento, en la consola portátil Nintendo DS con el videojuego Duke Nukem: Critical Mass con un precio recomendado de 29,99 €.

¡Por primera vez en la historia, Duke Nukem se abre paso hasta la consola Nintendo DS! Duke se traslada a un mundo futuro que ha sumido en el caos a la Tierra y solo tú podrás ayudarlo a exterminar a las hordas de alienígenas que se interponen en su camino. Contarás con cinco modos de juego distintos, cinco niveles con un método de selección dinámico, un modo cooperativo para dos jugadores, trescientas grabaciones de voz, diez horas de juego, ocho temas de gran calidad para subirte la moral y toneladas de armas para que el Duke pueda demostrar quién manda. Duke Nukem: Critical Mass ofrece diversión a raudales y una experiencia de juego distinta cada vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario