energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 7 de abril de 2011

El Volumen II de la Guía Oficial de "Pokémon Edición Negra y Edición Blanca" disponible el 29 de Abril


Piggyback Interactive ha anunciado el lanzamiento del Volumen II de la Guía Oficial de "Pokémon Edición Negra y Edición Blanca" el próximo 29 de Abril con un precio recomendado de 19,99 €.

Amplía de forma pormenorizada tus conocimientos y habilidades a los mandos del juego "Pokémon Edición Negra y Edición Blanca" a lo largo de las más de 350 páginas de una guía con toda la información necesaria para que le saques todo el partido a esta producción.

El Volumen II de la guía oficial del juego elaborada por Piggyback muestra una Pokédex completa de la región Unova y la Pokédex de Teselia, información adicional a las aventuras posteriores del juego, listado completo de los ataques y movimientos y un espectacular póster con todos los Pokémon de Unova, entre otros elementos. El juego ha vendido más de 4 millones de unidades en Japón y la franquicia se mantiene como uno de los productos de mayor éxito entre el público infantil, alcanzando la saga completa la cifra de más de 200 millones de copias vendidas en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario