energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 28 de abril de 2011

505 Games revela detalles de Dawn of Fantasy

 

1

505 Games se complace en revelar más detalles acerca de Dawn of Fantasy, el pionero juego masivo online de estrategia en tiempo real desarrollado por Reverie World Studios. Dawn of Fantasy es un desafiante juego de estrategia online y offline, donde los jugadores toman el control de una raza , de las tres disponibles, y tratan de imponerse sobre miles de adversarios.

Los jugadores vivirán en una lucha constante con sus vecinos por el poder, mientras que los gremios y los jugadores más ricos controlan el comercio mundial. Gracias al entorno persistente de Mythador y a su sistema económico, las fortalezas de los jugadores crecerán- sin importar si su dueño está en línea. Incluso una vez finalizada la campaña, los jugadores encontrarán vastas regiones aleatoriamente generadas con hermosas ciudadelas por descubrir e historias que conocer, las podrán explorar libremente establecer amistad o enfrentarse con sus gentes.

2

No importa si lo que quieres es ascender hasta lo más alto, crear un clan cuyo nombre se susurre con miedo o desarrollar una aventura nueva y diferente usando el potente editor de juego - Mythador está al alcance de tu mano si lo quieres tomar.

3

Los tres modos de juego en Dawn of Fantasy redefinen los límites de la estrategia moderna.

En el modo multijugador masivo "Kingdom Online" y en el modo individual "Kingdom Wars", los jugadores entrenan y se ponen al frente de enormes ejércitos y los enfrentan en batallas campales. Estos ejércitos pueden ser asignados a la defensa de pueblos o ciudades  o se les puede lanzar a que arrasen posiciones enemigas en cualquier parte del mapa del mundo. Al encontrar una nueva ciudad controlada por un jugador o por la lA en el mapa, los ejércitos tendrán la oportunidad declarar la guerra, acceder a una vista táctica para desarrollar la batalla y entablar un combate sin cuartel.

4

“Lay Siege”, una de las muchas maneras de jugar de Dawn of Fantasy, da a los jugadores la oportunidad de probar sus habilidades de combate contra una fortaleza enemiga - ya sea en el modo de práctica o en el mundo persistente online - mientras que “Defend Castle” te pone en el papel de sitiado, teniendo que sobrevivir a continuas oleadas de atacantes.

5

Pero entre todos los modos, “Kingdom Online” es el corazón del juego y ofrece a los jugadores la oportunidad de escribir su nombre con sangre en el la historia de Mythador. Los jugadores se adentran en mundo grandioso y persistente, que va desde las altas cumbres de Southmount en el reino humano de Teria a los pantanos de Ertheel'Bala donde habitan los Elfos Silvanos. En este mundo agitado, el jugador no podrá evitar verse envuelto en las oscuras maquinaciones de corruptos y poderosos magos, la pregunta es si será capaz de sobreponerse y brillar con luz propia o se limitará a ser un sombrío peón.

6

Reverie World Studios es un nuevo desarrollador, con sede en Toronto, Canadá, formado por veteranos de la estrategia en tiempo real que han trabajado en títulos como Empire Earth y Empires: Dawn of the Modern World. Puedes encontrar más información en http://www.reverieworld.com/

9

Características principales

• Completa docenas de misiones al servicio de reyes, magos, y compañeros de aventura.

• Interactuar con miles de jugadores comerciando, batallando o haciendo alianzas tanto en modo Jugador contra Jugador como contra la IA.

• Funda aldeas, conviértelas en ciudades y llega  crear un poderoso imperio. Imponte a tus enemigos con mano de hierro usando la magia arcana repleta de hechizos únicos y asalta sus ciudades con enormes máquinas de guerra.

• Usa la fuerza salvaje de los hombres-árbol, ogros, dragones y mercenarios

• Elige una de las tres razas - elfos, hombres y orcos, para disfrutar de un estilo de juego radicalmente diferente, cada una con su propia y profunda mitología, con un trasfondo histórico dramático y cautivador, y con una compleja trama de ambiciones políticas que influirá en el argumento y en el devenir del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario