energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

miércoles, 6 de abril de 2011

Section 8: Prejudice, el 20 de Abril para Xbox.


TimeGate Studios ha anunciado las fechas de lanzamiento y además premia la fidelidad de los juegadores a Sección 8: Prejudice, un shooter de gran calidad y descargable por 15 € nada más. El juego se lanza en Xbox LIVE el 20 de abril de 2011, y llega a PC a través de distribuidores en línea, incluyendo STEAM y Games for Windows Marketplace, el 4 de mayo de 2011. Finalmente, los usuarios de una PS3 lo podrán jugar en verano de este año, vía PlayStationStore




Características:



  • Reaparece en el mapa desde una altura de 15.000 pies, evade a tus enemigos, y acaba con ellos desde el cielo.
  • Modo Campaña para un jugador de unas 5 horas de duración.
  • Modo Conquista con partidas multijugador de hasta 32 jugadores.
  • Modo Swarm con cuatro jugadores jugando de forma cooperativa en partidas de tipo "tower defense".
  • Partidas Offline con bots en todos los modos de juego.
  • Armas y equipamientos personalizables, con decenas de desbloqueables según nuestra progresión.
  • Misiones Dinámicas, nunca dos partidas multijugador serán iguales.
  • Servidores dedicados para todas las plataformas, con webs en las que podrás consultar tus estadísticas, y editar tu clan.





TimeGate también ha dado a conocer un programa de recompensas de lealtad para los fans. Los jugadores de anteriores Section 8, desbloquearan diversar armas y equipamiento, en función del nivel que tuvieran en dicho juego. Los usuarios de consola recibiran estas actualizaciones automáticamente usando la ID con la que se jugó al anterior titulo.



Os dejo el trailer para que podais comprobar lo que podeis hacer con 15 miseros euros. Sin duda ofrece lo mismo que muchos juegos en formato físico, pero a un precio realmente tentador.


Para más información, visita www.warisprejudice.com , y sigue el juego en Twitter en http://twitter.com/Section8Game y en Facebook en http://facebook.com/Section8Game .

No hay comentarios:

Publicar un comentario