energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

miércoles, 27 de abril de 2011

BACKBREAKER: VENGEANCE PARA XBOX LIVE ARCADE ESTE VERANO


Prepárate para el enfrentamiento definitivo en el campo de fútbol americano. 505 Games y NaturalMotion Games han anunciado hoy el lanzamiento de Backbreaker: Vengeance, el nuevo capítulo de la franquicia Backbreaker, en Xbox LIVE.


Backbreaker: Vengeance mantiene toda la intensidad del juego de consola original, Backbreaker Football, y lo combina con la jugabilidad instantánea de los juegos de iPhone más vendidos, para crear una experiencia completamente nueva, descargable en Xbox LIVE Arcade para Xbox 360. El juego está inspirado en el minijuego “Tackle Alley” disponible en Backbreaker Football,  que tan popular se hizo, para proporcionar una perspectiva arcade completamente nueva en el mundo del fútbol.


Backbreaker: Vengeance es el primer juego de la serie, disponible como contenido descargable vía Xbox LIVE Arcade para Xbox 360. Está caracterizado por una acción frenética e intensa, por placajes brutales rompe-huesos, y por mucha arrogancia en la zona de anotación. En este juego, se ha mantenido la jugabilidad instantánea del famoso minijuego “Tackle Alley” de Backbreaker Football, complementándola con los placajes más salvajes  y con unos gráficos increíbles.
 “Backbreaker ha cautivado la atención del mundo entero con una propuesta nueva en el género de los deportes.


Backbreaker: Vengeance para Xbox LIVE Arcade se centra en aquellos aspectos del Fútbol Americano que los fans adoran: mucho movimiento, una acción aplastante, colisiones frontales, jugabilidad instantánea, juego sucio” comenta Torsten Reil, CEO de NaturalMotion. “El sucesor del aclamado Tackle Alley demostrará a los jugadores de todo el mundo que Backbreaker: Vengeance va a lo que va, proporcionando la acción más brutal e intensa”.

Desde su lanzamiento en las plataformas móviles en 2009 y en consola en 2010, la franquicia Backbreaker has cosechado más de 6 millones de fans alrededor del mundo, con su propuesta completamente nueva de entender el Fútbol Americano.


Ataques o defiendas… ¡la cuestión es vengarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario