energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 12 de abril de 2011

Capcom anuncia sus próximas producciones: Captivate 2011

 

noname

Capcom ha anunciado hoy de forma oficial el desarrollo de tres nuevas producciones, Dragon’s Dogma, Dead Rising 2: Off the Record ySuper Street Fighter IV Arcade Edition. Estos títulos fueron desvelados por primera vez, junto al resto de catálogo de juegos de la compañía de cara al ejercicio 2011/2012, durante la celebración de su muestra anual Captivate, una cita destinada a los medios de comunicación que tuvo lugar la semana pasada en la ciudad norteamericana de Miami.

Los asistentes al Captivate pudieron probar alguno de los futuros éxitos de Capcom por primera vez, con versiones jugables del juego de acción y disparos por equipos Resident Evil: Operation Raccoon City, nueva entrega de la franquicia recientemente anunciada; la soñada confrontación entre dos bastiones del género de la lucha en Street Fighter X Tekken y el juego de acción Asura’s Wrath, todos ellos debutantes en el evento junto a los citados Dragon’s Dogma, Dead Rising 2: Off the Record y Super Street Fighter IV Arcade Edition.

Asimismo los asistentes pudieron unir fuerzas para sumergirse en una guerra contra el horror tras participar, por primer vez, en la modalidad cooperativa de Resident Evil: The Mercenaries 3D.

A continuación os pongo una camptura de cada título, aunque más adelante os iré comentando más sobre todo ellos. ¿Con cual os quedáis?

AW_captivate_1

Asura’s Wrath

 

DR2OTR_zombiethrow

Dead Rising 2: Off the Record

Dragon's Dogma 06

Dragon’s Dogma

Evil_Ryu_1

 Super Street Fighter IV Arcade Edition

 

RE_Mercenaries_3D_Chris_Claire

Resident Evil: The Mercenaries 3D

 

REORC_Hunter_zombieshield

Resident Evil: Operation Raccoon City

 

SFxT Screen No. 4

Street Fighter X Tekken

No hay comentarios:

Publicar un comentario