energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 28 de abril de 2011

"Goddess of Destruction", NCsoft anuncia la nueva expansión para "Lineage II"


NCsoft, uno de los líderes mundiales en el ámbito de juegos multijugador masivos, con motivo de la conmemoración del 7º Aniversario de la franquicia Lineage se complace en anunciar el próximo capítulo de la saga Lineage II, Goddess of Destruction, un cambio radical de la serie que revolucionará el estilo de juego y que ofrece ingentes mejoras en toda la producción.


Los jugadores se encontrarán con un mundo situado en medio de la devastación causada por Shilen, la Diosa de la Destrucción (Goddess of Destruction) y sus acólitos. A medida que se aproxima la catástrofe, las razas de Aden unen sus fuerzas con la casi extinta raza de Gigantes, quiénes han aportado sus poderes en la lucha contra Shilen. Como resultado, esta épica batalla deparará múltiples cambios en la tierra, afectando profundamente a cada personaje.


En la nota de prensa adjunta hallarás detalles específicos acerca de los nuevos contenidos de la expansión, entre los que se encuentran la inclusión de 400 nuevas armas y piezas de armadura, 60 nuevos raid boss, 30 nuevos entornos para la caza, nuevas habilidades, etc.


Más información en  http://www.discoverlineage2.com/en/

No hay comentarios:

Publicar un comentario