energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

viernes, 1 de abril de 2011

Ya disponible Resident Evil 5 Gold para Xbox 360


Capcom lanza la modalidad para Xbox 360 de la “Resident Evil 5 GOLD EDITION”, una posibilidad única de tener en un mismo disco, además de la quinta entrega de la saga Residen Evil, los episodios Desperate Escapes y Lost in Nightmares  además de nuevos trajes para Chris (Heavy Metal) y Sheva (Mujer de Negocios). Chris y Sheva con estos nuevos trajes, así como Josh Stone pasarán también a ser personajes jugables en esta revisión del modo The Mercenaries Reunion, y completarán el elenco de ocho personajes jugables de este modo. Equipados con sus armamentos únicos,  ofrecerán desafíos adicionales al tiempo que el jugador intentará derribar tantos enemigos como le sea posible en un determinado período de tiempo.

Desperate Escape, Lost In Nightmares y todos los nuevos personajes jugables del modo The Mercenaries Reunion estarán disponibles en RESIDENT EVIL 5: GOLD EDITION, que incluirá el juego original junto a todos los contenidos adicionales.

Personalmente la recomiendo, ya que el precio es bastante bueno e incluye, como se puede leer más arriba, todos los contenidos descargables. Añado, que la versión de PlayStation 3 además es compatible con MOVE. No tenéis escusa para no haceros con el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario